Asunto:[ciberacciones] Activistas contra la caza de ballena arrestados en Japón
Fecha:Lunes, 23 de Junio, 2008  23:04:12 (+0100)
Autor:Miguel Garcia de Frutos <migafru @.....com>

Buenos días:

La policía japonesa ha arrestado a dos activistas de Greenpeace tras
denunciar un escándalo relacionado con el programa de caza de ballenas
respaldado por el Gobierno japonés. Los dos activistas, Junichi Sato y Toru
Suzuki, están siendo investigados por un supuesto robo de una caja con carne
de ballena que fue presentada como evidencia de la denuncia que realizó
Greenpeace.

Nuestros activistas son inocentes de crimen alguno. Han sido arrestados por
devolver una carne de ballena que había sido robada a los contribuyentes
japoneses y por exponer un fraude que podría afectar a las agencias
gubernamentales japonesas responsables del programa de caza de ballenas.

Por favor, escríbele al Primer Ministro Japonés y al Ministro de Exteriores
y exige la liberación inmediata de los activistas.

Ciberactúa en:

http://actua.greenpeace.es/cyberaction/show/liberad-a-los-activistas

Muchas gracias

Campaña de Océanos