Asunto:[ciberacciones] Posicionate contra la exclavitud del siglo XXI
Fecha:Viernes, 25 de Marzo, 2005  15:19:55 (-0000)
Autor:Atutiplen.com - Webmaster <webmaster @.........com>

n   El 7 de diciembre de 2004, 91 mujeres y niñas, previamente rescatadas de
la esclavitud sexual, fueron raptadas de un centro de rehabilitación de la
ONG AFESIP en Camboya. No sabemos dónde están. Nadie ha hecho nada. Cada año
4 millones de mujeres son vendidas como esclavas.

Si quieres unirte a nuestra voz en contra del crimen organizado y la
violencia contra la mujer, firma nuestro manifiesto. Exige una implicación
real de los Gobiernos contra el tráfico de mujeres y la explotación sexual.

http://www.somalymam.org/91mujeres/posicionate.htm

            ______________________________________

             ~ ¿Aún no tiene su propio boletin? ~
                Descubra por qué los boletines
              electrónicos son la herramienta #1
                   de marketing en Internet.
              ->> http://elistas.net/mt/154  <<-

 * [Argentina] Puertas de ropero de pinotea (250.00 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/879

 * Vendo local comercial (Venezuela) (380000000.00 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/880