Asunto:[ciberacciones] ¿Quieres salvar 150.000 campos de fútbol de selva am azónica?
Fecha:Miercoles, 8 de Junio, 2005  19:53:58 (+0100)
Autor:Atutiplen.com - Webmaster <webmaster @.........com>

Greenpeace

Si quieres, puedes
.
Con tu firma puedes evitar que cada año se destruya una superficie de más de 150.000 campos de fútbol de selva amazónica, que es el equivalente al total de árboles destruidos cada año por las importaciones españolas de madera tropical amazónica.

> Es mucho lo que está en juego. El 15% de la selva    amazónica ya ha sido destruida en los últimos 30 años.    Desde 1970, un área semejante a la superficie de Francia se    ha perdido. Y una parte importante de lo que queda está    bajo amenaza.

> Según el gobierno de Brasil el 80% de las talas que se    realizan en la selva amazónica brasileña son ilegales.

Firma ahora para que el gobierno español prohíba la entrada de madera ilegal en España procedente de la selva amazónica y que apruebe un modelo de compras públicas que respete la gestión sostenible de los recursos de la Amazonía.

Recuerda, tu firma puede ayudarnos a detener la destrucción de la selva amazónica. No queda tiempo que perder.

Colabora también reenviando este mensaje a un amigo
o familiar.

Muchas gracias,

Miguel Angel Soto
Greenpeace
Campaña de Bosques

Si no deseas volver a recibir mensajes de email de Greenpeace España, simplemente solicítalo aquí. Gracias.