Asunto:[ciberacciones] NO a las incineradoras en Guipuzkoa
Fecha:Lunes, 28 de Marzo, 2005  20:54:11 (+0100)
Autor:Atutiplen.com - Webmaster <webmaster @.........com>

Greenpeace ha puesto en marcha una ciberacción contra la construcción de dos
plantas incineradoras en Gipuzkoa que está contando con una amplia respuesta
ciudadana.

La Diputación guipuzcoana quiere construir dos incineradoras para quemar las
basuras. Greenpeace considera que la incineración es una forma contaminante
y no sostenible de gestionar los residuos, por ello planteamos a la
Diputación que paralice los planes de incineración y se plantee otras
alternativas. ¡Ayúdanos a conseguirlo! La carta se enviará en castellano y
en euskera.

Greenpeace pide a los ciudadanos que dirijan emails a Joxe Juan González de
Txabarri, diputado general de Gipuzkoa, expresando su oposición a que se
construyan incineradoras de basuras en Gipuzkoa

http://act.greenpeace.org/ams/es?a=1477&s=gen

 * Set en plata y oro (120.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/800

 * Collar y pendientes en Concha Nacar y plata fina. (100.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/801