Asunto:[ciberacciones] Bosques de los Sámi
Fecha:Martes, 15 de Marzo, 2005  14:56:55 (+0100)
Autor:Atutiplen.com - Webmaster <webmaster @.........com>

Estimados/as ciberactivistas,

Los bosques de los Sámi, pastores de renos de la Laponia finlandesa, están
siendo convertidos en pasta de celulosa para fabricar papel por parte de
StoraEnso, la gran empresa papelera finlandesa bajo control estatal. Son
valiosas zonas de bosque primario que proporcionan alimento a los renos de
los
Sámi durante el duro invierno ártico.

StoraEnso puede parar esta destrucción evitando comprar productos
procedentes
de las talas que se realizan en estas zonas.

¡Presiónales para que cambien!

Participa en la ciberacción. Entra en:

http://act.greenpeace.org/ams/es?a=1700&s=FRS

Muchas gracias por tu colaboración.