Asunto:[ciberacciones] Por un futuro libre de armas nucleares
Fecha:Jueves, 7 de Abril, 2005  22:45:30 (+0100)
Autor:Atutiplen.com - Webmaster <webmaster @.........com>

Estimado/a cibervoluntario/a:

Queda menos de un mes para que comience la Conferencia de Revisión del
Tratado de No Proliferación Nuclear en Nueva York, que se celebra cada cinco
años. Una reunión crucial que se va a producir en un contexto de
incumplimiento de los compromisos de desarme por parte de las potencias
nucleares y de serias preocupaciones sobre los países que están o quieren
quieren estar en el "Club de la Bomba Atómica".

Te invitamos a escribir al Presidente Zapatero para pedirle que el Gobierno
español juegue un papel activo a favor del desarme nuclear en esa reunión y
que el Ministro Moratinos acuda personalmente a la misma.

¡Hagamos que el Gobierno español trabaje por un futuro libre de armas
nucleares! Participa en la ciberacción, entrando en:
http://act.greenpeace.org/ams/es?a=1731&s=gen

Esta es una manera de ayudarnos, pero también puedes colaborar
económicamente para permitirnos continuar con nuestro trabajo. Únete a
Greenpeace.
http://socios.greenpeace.org

Gracias por tu participación.

Un saludo,