Asunto:[ciberacciones] No permitas que los bosques primarios se conviertan en papel
Fecha:Viernes, 15 de Diciembre, 2006  10:50:23 (+0000)
Autor:Miguel Garcia <migafru @.....com>

En nuestro país hay empresas que distribuyen papel procedente de la destrucción de los bosques primarios de Indonesia.

Si quieres colaborar para detener esta situación, sólo tienes que enviar esta ciberacción a los responsables de las empresas distribuidoras IDISA e INAPA para solicitarles que dejen de comprar papel a las madereras culpables de la desforestación y del desplazamiento de las comunidades locales.

Actúa aquí:
http://actua.greenpeace.es/cyberaction/show/no-permitas-que-los-bosques-primarios-se-conviertan-en-papel

--
Miguel Garcia de Frutos