Asunto:[ciberacciones] APOYA EL COMPROMISO DEL GOBIERN O A ABANDONAR LA ENERGÍA NUCLEAR
Fecha:Jueves, 18 de Enero, 2007  18:40:07 (+0000)
Autor:Miguel Garcia <migafru @.....com>

Recientemente el presidente del gobierno ha ratificado su voluntad de promover el abandono progresivo de la energía nuclear fomentando así el desarrollo de las energías renovables en la lucha contra el cambio climático.

Enviando este correo podemos manifestar nuestro apoyo a esta postura y reforzar la política antinuclear del gobierno.

Felicita a Zapatero por sus declaraciones, y solicita una política energética limpia, renovable y antinuclear.
Pincha en:

http://actua.greenpeace.es/cyberaction/show/apoya-el-compromiso-del-go

--
Miguel Garcia de Frutos
migafru@gmail.com

Tarjetas de Visita Gratis!!!!!!
http://www.vistaprint.es/frfes?frf=473451975288

Ganar Dinero por recibir correos con la Publicidad que tu elijas:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=62870632

Visitas de calidad para tu web
http://www.masvisible.net/index.asp?refer=380

Free 250 Business Cards and lot of more stuff:
http://www.vistaprint.co.uk/frfuk?frf=473451975288