Asunto:[ciberacciones] Pide la prohibición de las bombillas incandescentes
Fecha:Miercoles, 23 de Mayo, 2007  00:43:08 (+0100)
Autor:Miguel Garcia de Frutos <migafru @.....com>

La mayoría de las bombillas que se utilizan en los hogares de la

Unión
Europea pierden más del 90% de la electricidad en forma de calor. La
Unión Europea debería establecer estándares que garantizaran que

las
bombillas que existen en el mercado sean eficientes, modernas y
respetuosas con el clima.

Sólo con sustituir en la UE la antigua tecnología de iluminación

por
nueva, se podrían cerrar 25 centrales de energía de tamaño medio,

que
supondrían una reducción anual de 20 millones de toneladas de CO2

Ciberactúa, pide a los miembros españoles del Parlamento Europeo que
apoyen la Declaración para prohibir bombillas incandescentes.

Pincha en:

http://actua.greenpeace.es/cyberaction/show/pide-a-los-parlamentarios-

=~=======================
========================
                      ~ Gana regalos directos ~
  Por jugar, hacer encuestas, por recomendar amigos, con tu blog, o
                 comprando en +70 tiendas distintas.
                ->> http://egrupos.net/z/152.24ea2 <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.