Asunto:[ciberacciones] La tierra pide ayuda
Fecha:Domingo, 15 de Julio, 2007  17:21:57 (+0100)
Autor:Miguel Garcia de Frutos <migafru @.....com>

Mensaje

Comprométete con la tierra y MSN donará 0.5€ para repoblar un bosque*

Vuélvete un poquito más verde, y haz tuyas las cinco medidas que te proponemos. Juntos podemos frenar el Cambio Climático.

- No dejaré correr el grifo innecesariamente al ducharme, cepillarme los dientes o fregar los platos.

- Me aseguraré que todas las bombillas de mi casa son de bajo consumo.

- Voy a empezar a reciclar tanto el papel como todas las botellas.

- Desenchufaré los aparatos electrónicos cuando no los  utilice.

- No haré fuego en sitios no autorizados.

Haz click en el siguiente enlace para firmar tu compromiso y así conseguir que MSN haga su donación:

http://liveearth.es.msn.com/compromete.aspx

*MSN Donará hasta €15,000 para repoblar un bosque en Asturias.