Asunto:[ciberacciones] FW: Accion Urgente sobre TEMOR SEGURIDAD en INDONESIA
Fecha:Miercoles, 26 de Septiembre, 2007  19:09:53 (+0100)
Autor:alondrax h.m. <alondrax @...com>

         " Si el no comprometerse, ha sido siempre, algo inaceptable,
                                el tiempo prosente, lo hace aún, más culpable."
      No te conformes con ser sólo una gota en el océano.

                                                                                                         http://oceans.greenpeace.org/es/defenders

> Subject: Accion Urgente sobre TEMOR SEGURIDAD en INDONESIA
> Date: Wed, 26 Sep 2007 18:27:14 +0200
> From: aauu@es.amnesty.org
> To: aauu@es.amnesty.org

> Equipo de Acciones Urgentes
> Amnistía Internacional - Sección Española: http://www.es.amnesty.org
> [...]

Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente todavía. Pruébalo

Crea tu propia Red Social de Noticias