Asunto:[ciberacciones] Levantate contra la Pobreza!
Fecha:Domingo, 15 de Octubre, 2006  21:51:33 (+0100)
Autor:Miguel Garcia <webmaster @.........com>

Mensaje
¿Recordáis que los medios de comunicación hablaban de la pobreza en el año 2005? Pues no es que la pobreza haya desaparecido, lo único que se ha esfumado es el interés de los medios de comunicación. Y por ello el Llamado Mundial a la Acción Contra la Pobreza (GCAP), el mayor movimiento del mundo contra la pobreza, necesita tu ayuda en un nuevo esfuerzo.

Durante el Mes de Acción, del 16 de septiembre al 17 de octubre, el GCAP está intentando establecer un récord mundial del número de personas en pie para exigir acción sobre la pobreza. Pero el récord que realmente intenta romper es el de promesas rotas en el mundo y el de olvidarnos de las personas pobres.

Yo ya he pasado a la acción, y me encantaría que participaras conmigo en:
http://www.whiteband.org/action/pledge/spa/act?o=cpf
(Luego difunde este mensaje entre amigos, familiares y compañeros enviándoles este mismo texto.)

Gracias por tu ayuda. Únicamente al ayudar a solventar uno de los mayores retos a los que se enfrenta nuestra generación nos damos cuenta de lo que realmente importa en la vida.

Miguel Garcia de Frutos
http://www.afroaid.net (Asociación de Apoyo Humano a África)