Asunto:[ciberacciones] Nuevo informe de Greenpace: pide al Gobierno que en Espa ña no haya transgénicos
Fecha:Lunes, 2 de Junio, 2008  19:47:30 (+0100)
Autor:Miguel Garcia de Frutos <migafru @.....com>

Estimados/as amigos/as:

Greenpeace ha presentado un nuevo informe que desenmascara el impacto de los
transgénicos que se cultivan en España: La coexistencia sigue siendo
imposible- Testimonios de la contaminación.

Ayúdanos a pedir a nuestro Gobierno que acabe con esta agresión y que
prohíba el cultivo del maíz transgénico MON 810 en España, tal y como han
hecho anteriormente los mayores productores de maíz de la UE.

Ciberactúa pinchando en el siguiente enlace:

http://actua.greenpeace.es/cyberaction/show/stop-contaminaci-n-omg

Gracias,

Campaña de Transgénicos