Asunto:[ciberacciones] Evita la destrucción de la costa en México
Fecha:Miercoles, 9 de Mayo, 2007  10:55:39 (+0100)
Autor:Miguel Garcia <migafru @.....com>

La destrucción de las costas por la construcción de infraestruturas turísticas se extiende.
Ahora se trata de Baja California, en la costa oeste de México. Al Mar de Cortés se le conoce como el Acuario del Mundo por la enorme variedad de especies que habitan sus aguas marinas y las lagunas interiores de la península, y por su belleza.
Conviene que sepas que el desarrollo turístico en Puerto Los Cabos está amenazando la riqueza natural y biológica y el abastecimiento de agua de esta región. Greenpeace está actuando en la zona en riesgo para preservar esta importante región.
Ayúdanos a proteger el Acuario del Mundo, en el siguiente link puedes enviarle una carta a las autoridades locales para exigirles que cumplan la ley y protejan la región.

Link:

http://www.greenpeace.org/mexico/loscabos