Asunto:[ciberacciones] FIRMAS INTEGRACIÓN DE ANIMALES DOMÉSTICOS
Fecha:Lunes, 17 de Septiembre, 2007  16:26:09 (+0100)
Autor:alondrax h.m. <alondrax @...com>

Campaña realizada por la "Asociación El Refugio" para que los animales de compañía puedan ser admitidos en transportes públicos, hoteles, restaurantes, etc., como sucede en el resto de Europa

FIRMAS INTEGRACIÓN DE ANIMALES DOMÉSTICOS

Estimados amigos, acabo de leer y firmar la campaña de recogida de firmas:

Petición de integración de los animales domésticos en la sociedad, pinchar sobre este enlace:
https://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=748

Si tienes un momento, léela y piensa en firmarla tú también.

La difusión es la mejor forma de captar firmas de quienes estén interesados; por favor, hazlo llegar a los que, como tú y como yo, defienden a nuestros amigos los animales.

¡Muchas gracias!

         " Si el no comprometerse, ha sido siempre, algo inaceptable,
                                el tiempo prosente, lo hace aún, más culpable."
      No te conformes con ser sólo una gota en el océano.

                               http://oceans.greenpeace.org/es/defenders

Consigue el nuevo Windows Live Messenger Pruébalo

Consigue el nuevo Windows Live Messenger Pruébalo

Crea tu propia Red Social de Noticias