Asunto:[ciberacciones] Por la paz, no a las bombas de racimo.
Fecha:Lunes, 24 de Septiembre, 2007  22:21:36 (+0100)
Autor:Miguel Garcia de Frutos <migafru @.....com>

El pasado 17 de septiembre un grupo de activistas de Greenpeace
desplegaron una pancarta en la Basílica del Pilar de Zaragoza para
denunciar la fabricación en esta ciudad de bombas de racimo.

Empresas como Instalaza o Expal producen este tipo de armamento que
tiene un impacto brutal en la población civil.

Realizando esta ciberacción tu también puedes reclamar a Instalaza y

Expal el cese de la fabricación de bombas de racimo y cuestionar su
postura respecto a la prohibición de las mismas.

http://actua.greenpeace.es/cyberaction/show/por-la-paz-no-a-las-bombas

Gracias.

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.