Asunto:[ciberacciones] Zapatero, tú también eres antinuclear ¿verdad?
Fecha:Martes, 11 de Noviembre, 2008  22:03:54 (-0000)
Autor:Miguel Garcia de Frutos <migafru @.....com>

Mensaje
El Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha manifestado abierta y públicamente en numerosas ocasiones como antinuclear.

El PSOE, consciente de la oposición mayoritaria de la ciudadanía española a la energía nuclear, incluyó en su programa electoral el compromiso de  "sustituir de forma gradual la energía nuclear en España por energías seguras, limpias y menos costosas, cerrando las centrales nucleares (...) potenciando el ahorro y la eficiencia energética y las energías renovables, la generación distribuida y las redes de transporte y distribución local". Es hora de cumplir este compromiso.

Manda a Rodríguez Zapatero un correo para pedirle que se sume al registro de personas antinucleares que hemos puesto en marcha en la web www.yosoyantinuclear.org y recordarle su compromiso de cerrar las centrales nucleares.

Si desea participar en esta ciberacción, acceda al siguiente enlace:

http://www.ciberactuacongreenpeace.es/index.php?cyberid=26&userid=48440&auth=3CZOMEEUZM2NEJ0UZ4NK1XLWK

Gracias,