Asunto:[ciberacciones] Reclama con nosotros el derecho a atracar en el puerto de Valencia.
Fecha:Martes, 6 de Noviembre, 2007  06:41:30 (-0000)
Autor:Miguel Garcia de Frutos <migafru @.....com>

Por tercera vez en los últimos años la Autoridad Portuaria de

Valencia
nos ha vuelto a negar el atraque en el Puerto de Valencia. El buque
Artic Sunrise intenta atracar en dicho puerto como parte de nuestra
campaña de sensibilización en torno al cambio climático, en el

marco de
la reunión que Naciones Unidas celebrará en noviembre en dicha

ciudad.
Ayúdanos a reclamar nuestro derecho de atraque en este puerto

público,
para que nos permitan llevar a cabo nuestra labor de concienciación la
principal amenaza a la que se enfrenta el Planeta.

Para ciberactuar pincha en:

http://actua.greenpeace.es/cyberaction/show/atraque-valencia

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.