eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > ciudadoracion > Mensajes

Rv: CARTA FELIZ! Leon Mar
CONSEJOS DE JESÚS Leon Mar
CARTAS MUCHAS/ree Leon Mar
Re: Cumplo dos año Leon Mar
Rv: JESÚS HABLA DE Leon Mar
Rv: LUCHA INTERIOR Leon Mar
LA VIDA DEL ESPÍR Leon Mar
FILICACIÓN DIVINA/ Leon Mar
Rv: CARTAS Y CARTA Leon Mar
Rv: ECOS DE UN BEL Leon Mar
Rv: ECOS DE UN BEL Leon Mar
Rv: EL ESPÍRITU SA Leon Mar
EL BIEN EN MEDIO D Leon Mar
FIDELIDAD A TODA C Leon Mar
Rv: EL CAMBIO DE M Leon Mar
Rv: RECHAZARON A J Leon Mar
Rv: Instrucciones Leon Mar
EL DESEO ARDIENTE Leon Mar
Rv: NEW VIDEO: Lov Leon Mar
Rv: SALVACIÓN DE L Leon Mar
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Luces de la Madre de Dios

Asunto:[CiudadOracion] EL BIEN EN MEDIO DEL MAL/reenvía a tus listas
Fecha:Miercoles, 3 de Septiembre, 2008  18:53:02 (-0700)
Autor:Leon Martinez <ciudadoracion @.....com>

Ciudadoración

De: Caro Guzman <caguga@ .com>
Asunto:
Reportee de Casadaa…
A: ciudadoracion@yahoo.com
Fecha: miércoles , 3 septiembre , 2008 , 5:06 am

Hola León!

Te cuento que sobre mi matrimonio toda va muy bien , yo estoy estudiando mucho , estoy en parciales y me ha ido muy bien , y en el examen de derecho de ayer saque 5 , la máxima nota. Todo esta marchando sobre ruedas , sobre las ruedas de Dios. Ahora le he cocinado a Mauricio , mi marido... él dice que ha quedado muy rico todo lo que yo cocino , jeje , la práctica hace al maestro y el amor es el mejor condimento; de todas maneras con los días iré cogiendo experiencia para hacerlo mas rápido y rico y así darle gusto a mi marido y tenerlo muy contento.

El día es muy divertido , salgo para la universidad , estudio mucho allí , hago oración en la mañana , durante el día los rosarios y si falta algo lo termino en la noche en compañía de mi marido. Vengo a la casa le hago el almuerzo a Mauricio y de nuevo estudio para en las noches ir a la clase de formación de CiudadOración , que ninguno de los dos nos las perdemos: nos nutren , nos llenan de fortaleza y de confianza en Dios. Mi marido no me regaña si regreso tarde después de las clases de CiudadOración , porque él está conmigo acompañándome , jeje.

Todo está perfecto , estoy feliz con mi matrimonio , muy tranquila viviendo con un guerrero de Dios que no me pone problema para nada y respeta mi libertad como hija de Dios y mis convicciones religiosas , además de respetarlas las vive y me apoya y me acompaña... graciass Dios mío , eso era lo que buscaba!!! Y además me encima amor , cariño , comprensión , paciencia y gran apoyo. Ahora puedo decir:  ¡Señor , no pedía tanto! –como dices tú

Dios te bendiga!!

..*** CaRo GuZmAn de Bedoya ***..

De: Maria Isabel uribe munera <mium29@ com>
Asunto: RE: [CiudadOracion] Rv: EL ESPÍRITU SANTO/reenvía a tus listas
A: ciudadoracion@yahoo.com
Fecha: miércoles , 3 septiembre , 2008 , 8:10 pm

Hola León!!

Me gusto mucho el mensaje , desde todos los ecos hasta la entrevista que tiene mucha punta para sacarle.

Es el Espíritu Santo el que hace tronar nuestro corazón avisándonos de todo lo de Dios...

Dios te bendiga

María Isabel Uribe

De: natalia perez peña <naty0216@  .com>
Asunto: RE: CUMPLEAÑOS DE DANIEL QUINTERO
A: ciudadoracion@yahoo.com
Fecha: martes , 2 septiembre , 2008 , 10:23 pm

HOLA LEON , EL SEÑOR ESTE CONTIGO...ME ENCANTO ESTE MENSAJE  ESTO ENTRE OTRAS COSAS...TE HACE NUESTRO VERDADERO PADRE ESPIRITUAL...GRACIAS POR LOS MENSAJES...Y LOS FELICITO POR LA FIESTA DEL MATRIMONIO DE MAURICIO Y CARO , SE VE QUE ESTUVO EXCELENTE Y ADEMAS CON TODAS LAS CARTAS ME PUEDE HACER A LA IDEA DE COMO FUE..GRACIAS POR TODA LA DESCRIPCIÓN PORQUE TRANSPORTASTE A TODOS LOS QUE POR DIFERENTES MOTIVOS NO PUDIMOS ESTAR EN LA FIESTA AL GRAN BANQUETE DEL AMOR DE DIOS.

GRAICAS. NATY...CUASI INGENIERA....(ME FALTA UN SEMESTRE!!!)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

De: Caro Guzman <caguga@ com>
A: ciudadoracion@yahoo.com
Fecha: miércoles , 3 septiembre , 2008 , 5:37 am

Hola León!!

Que bellos todos estos mensajes con ocasión de nuestro matrimonio....... que amor y que fraternidad la que se siente en Civitas... muchas gracias por todoo...!!! Ya los respondimos a cada uno para agradecer por el amor que nos han dado y la oración que tanto hemos sentido.

Dios te bendiga!!

..*** CaRo GuZmAn ***..

De: Natalia Velasquez <natysur@ .com>
A: ciudadoracion@yahoo.com
Fecha: miércoles , 3 septiembre , 2008 , 3:20 pm

Hola León

ESEC

Muchas gracias por compartirme este hermoso mensaje , me gustó mucho.

Me quedo con esta frase:

Pídele tú a Mi Padre Celestial que no te conceda lo que tú le pides , porque no sabes pedir , sino que te conceda lo que quiera darte , porque Él si sabe dar.

Me doy cuenta que a DIOS hay que saberle pedir , pero no lo que queramos sino los deseos que ÉL tenga con nosotros como lo hacía el rey David (Un hermoso libro escrito por Leo J Mart). Solo recibe el que sabe pedir , cuando le decimos SI a la voluntad de DIOS , ÉL nos empieza a dar sin cansarse.

León Muchas Gracias por todo , por tus maravillosas palabras , por ese sentido del humor que te caracteriza. Me he reído mucho con los correos de Daniel y Diego.

Saludes a María

QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE…

Natalia Velásquez.

De: Diana Bernal <dianab72@  com>
Asunto: Cívitas Park 10
A: ciudadoracion@yahoo.com
Fecha: martes , 2 septiembre , 2008 , 10:59 pm

Hola León......Te cuento de la clase de Civitas del Hotel Park 10 de hoy , fue supremamente buenaaaaa...me encantó , los temas y los expositores fueron muy buenos.
Vi que la gente que fue es la que ha sido constante y perseverante....y eso me da mucha alegría porque siento que la Palabra de Dios está haciendo eco en sus almas.......

Como siempre fue una clase con clase.....muy elegante , todos mis hermanos estaban muy bien presentados..tal cual para el lugar y los temas , como unos hijos de Dios...

Zuleta trató el tema de la gratitud , continuación de la clase pasada.....excelente.....Me quedo con que tenemos que ser agradecidos con Dios pues nos lo ha dado todo....y todo en abundancia......Que le debemos mucho más de lo que le podemos intentar pagar.......Zuleta fue muy expresivo y manejó el tema con mucha propiedad y claridad , además también puso ejemplos muy buenos que le dieron como frescura a la exposición...

Jorge , trató el tercer mandamiento......Muy bien expuesto , me pareció muy profundo y dejó la inquietud de la grandeza de ir al Santo Sacrificio.....Me gustó mucho como habló de su propia experiencia cuando comenzó en los caminos de Dios y la dificultad que le daba ir a misa y que de un momento a otro ya va todos los días.....

Lina trató el tema de la libertad.....de la importancia de escoger entre lo bueno y lo óptimo....Lo mejor que podemos escoger a seguir a Dios , eso es lo óptimo.....Dios nos deja libres para seguirlo....y habló de los vicios de la libertad , el libertinaje , la coacción y la indecisión (no utilizar la libertad para escoger el mal).....ante el hombre está el bien y el mal , lo que escogiere eso se le dará....

Juanda hizo aportes muy buenos....habló de la libertad para decirle si a Dios y que es una cascarita que tiene el hombre..Otra luz de Juanda que me llegó mucho fue que ir a misa era demasiado grande , porque era ir el Sacrificio de la Cruz de Jesús , donde El dio la vida por nuestra salvación....

Me encantó la clase , mil gracias a todos por enseñarnos y compartir estas luces de formación....Se que se dan para darnos , ahí se están asemejando a Dios....

Dios te bendiga
Diana

De: Catherine Ibethe Veloza Guerrero <catherine_qf@  com>
Asunto: ''El Espíritu Santo''
A: "Ciudad Oracion" <ciudadoracion@yahoo.com>
Fecha: miércoles , 3 septiembre , 2008 , 8:50 am

Buenos días León , el Señor esté contigo ,

 Te cuento que sobre el mensaje ''El Espíritu Santo'' , me llamó la atención lo siguiente:

''Pídele tú a Mi Padre Celestial que no te conceda lo que tú le pides , porque no sabes pedir , sino que te conceda lo quiera darte , porque Él si sabe dar''.

De esto me quedo con que no sabemos pedir porque pedimos siempre para nosotros , para cumplir con nuestros caprichos y gustos personales; pedimos para que se hagan nuestros planes y proyectos propios donde los protagonistas somos nosotros mismos y nuestra propia satisfacción. Pero cuando entendemos que Dios se encarga de darnos no lo que nuestra voluntad quiere sino lo que Su Santa Voluntad ha escogido para regalarnos , podemos recibir todos los regalos y bendiciones que Él con tanto amor nos quiere dar , por que Él si sabe dar y da como un Padre Todopoderoso y Rico , sin limites ni medidas.

Le pido entonces que no permita que me separe de Él y que Su Santo Espíritu me lleve a pedirle que se haga en mí Su Voluntad y no la mía , como nos lo enseñó Jesús.

De: Diana Bernal <dianab72@ .com>
Asunto: RE: Diana Felíz cumpleaños+otro regalo
A: ciudadoracion@yahoo.com
Fecha: martes , 2 septiembre , 2008 , 10:33 pm

Hola León..... me encantó la fiesta del banquete de bodas de Mauricio y Caro en Terranova y la pase supremamente bien , todo  estuvo demasiado bonito , ...
Graciassss , por Dios , yo soy la primera agradecida con este matrimonio que lo sentí en el alma...... , se que ese día hubo muchísimas bendiciones y el cielo se reflejaba en la alegría de Caro y Mauro. en clase los vi más fuertes , vi su alegría......

Gracias León , gracias María por esa hermosa fiesta , gracias a todos por su entrega...a las del comité organizador ,  los meseros estuvieron excelentes , como dice la Nana , todo , Dieguito por su música: gracias....

Yo fui festejada porque tuve la fortuna de cumplir años ese día , y me sentí demasiado amada por todos......graciasssss , soy la primera agradecida , increíble tanto amor...

Veo en todo esto el amor de Dios....veo que Dios no se deja ganar en generosidad y veo que está muy feliz con esta nueva unión........

Como dicen mis hermanos , hasta los perros estuvieron en grande y participaron del gran banquete......Como en las bodas de Caná de Galilea , que Jesús multiplicó en vino , aquí también multiplicó la comida , las flores , la música y la felicidad......

León , Mil graciasssssss............Les deseo a Caro y a Mauro mucha felicidad y muchas bendiciones , voy a rezar muchooo por ellos.....

Dios te bendiga
Diana

LISTA DE PERSONAS EN DIA DE RONDA DE ORACION

Van 430 personas del mundo que rezan por ti cada semana.
Apúntate tú también para vivir tu Día de Ronda de Oración
para pedir por los apostolados de CiudadOración. Se trata
de ofrecer lo que hagas en el día (trabajo y oraciones) por
esta intención: eso es todo.

LISTA DE LUNES A DOMINGO
LUNES

Alicia Podestá -Argentina , Capital.

Ana María Araque Castellanos -Medellín , Colombia
Ann Fabre , Valencia , España.
Ángel y
 Carmen - Lima , Perú
Beatriz Moreno Álvarez , Medellín-Colombia
Brenda Roldan Sanchez , Lima Perú
Camilo Andres Gutierrez Giraldo , Medellín-Colombia
Carlos Andrés Arcila Marín-Sabaneta-Antioquia-Colombia
Carlos Salazar – Medellín , Colombia
Carmen Rosa Catello – Lima , Perú
Carolina Fajardo- Medellín - Colombia
Carolina Guzmán (16 años) – Medellín , Colombia
Delia Vargas , Quito , Ecuador
Diana Marcela Robles T. – Bogotá , Colombia
Eliana Ambrossini – Guayaquil , Ecuador
Eliana
 Paredes , Santiago de Chile
Elizabeth Del Valle , Tampa , Florida , USA.´
Elvia Alicia Salazar ,  Panamá , Calobre  provincia  de Veraguas.
Gloria Alejandro González -
 Ciudad de México , México
Grace Cardoza – Villavicencio , Colombia
Graciela Gutiérrez , Austin Texas
Janeth Giraldo , Cale-Colombia
Javier González – Monterrey , México
Javier Ignacio Restrepo , Medellín-Colombia
Jorge Archibaldo Cantú García – Monterrey , México
José Neftalí Salazar Agudelo , Colombia
Juan C. Castelblanco -            Guayaquil , Ecuador
Juan Mejias Soria - Chile
Juan Pablo Londoño – Medellín , Colombia
Kelly Urlich , Quitilipi , provincia del Chaco , República Argentina
Luz Estrada ,
 Californa-USA
Lucrecia de Rodríguez - Ciudad de Guatemala , Guatemala
Orlando Santander- Antofagasta , Chile
Pbro.Luís López Ruiz. Desierto de Atacama. Ciudad Copiapo- Chile ,
Pedro López Campos. Guadalajara-México
Luís Guillermo García Correa   - Medellín , Colombia
Luis Maria Ramirez Núñez
Magaly Campo - Barranquilla , Atlántico , Colombia
Marcela Colombo - Buenos Aires , Argentina
Marcela Domínguez – Argentina
Marcela Vargas – Bogotá , Colombia

 Chihuahua , México
Maria Consuelo Álvarez – Medellín , Colombia

Maria Cristina Bento de Freitas - Belo Horizonte / Brasil

María Edilma Mazo de Bedoya , Medellín-Colombia
Marta Elena Battistella- Uruguay
Maria Elena Quintanilla – Managua ,  Nicaragua
María Escobar – Medellín , Colombia
Ma. Janeth Giraldo K.Cali – Colombia
María Laura  María Laura Ríos Gallego , Patagonia- Argentina
María Maricela
 Cantú Soto de Cantú – Monterrey , México
María Rosa Baquerizo Álvarez   - Provincia de Guayas , Ecuador
Maria Victoria Sepulveda Aristizabal- Medellín-Colombia
Martha Ma. Nogales , Arizona , Estados Unidos
Miguel Liévano Arista               - Lima ,     Perú
Nathalya
 Ríos          - Medellín , Colombia
Noemí María de los Milagros – Oviedo , Argentina
P. Luís López          -
 Copiapó , Chile
Patricia Monica lo feudo , Buenos Aires , Argentina
Pedro Rangel , USA (Storm Lake IA)
Rafael Limia - Cuba
Ricardo Oscar Fernández – Argentina
Rosalia Oradaz , Chihuahua , México
Silvia Deleon- Virginia , Estados Unidos
Tatiana López Ospina (19 años)- Medellín Colombia
Teresita Catalano , Posadas capital de la provincia de Misiones  Argentina.
Teresita de
 Jesús Vives Romero - La Habana , Cuba
Velia Giannunzio.
 Caracas-Venezuela
Yohana López Vásquez , Colombia
Ximena García R.- Santiago de Chille , comuna de La Florida

MARTES
Adela Mio Zuniga -
 Bagua Grande , Perú
Alejandro Echeverri – Medellín , Colombia
Amalia Llerena         - Argentina
Angela María Presiga – Medellín ,
 Colombia
Angélica Martínez – Salamanca , México
Angelo Armando Alzate Ortiz.Medellín-Colombia
Anita Raiti - Provincia de Santa , Argentina
Aurora Martínez Martínez – Andalucía , España
Beatriz Moreno Alvarez , Medellín-Colombia
Bolivar Fernando dominguez -
 Guayaquil , Ecuador
Carlos Andrés  Achury Perdomo – Pitalito , Colombia
Carlos Andrés Hernández – Medellín , Colombia
Carlos Sabniewiez – Bogotá , Colombia
Carolina Gaviria Giraldo- Medellín , Colombia
Cesar Pavas -          Medellín , Colombia
Clarisa Ramos –Culiacán ,
 México
Claudia Alejandra klaiss Hidalgo , Medellín-Colombia
Claudia Bayón         - Mar del Plata , Argentina
Doraelia de la rosa – Monterrey , México
David Osorio González
, Medellín-Colombia
Elsa Suriel - República Dominicana
Erendira Ramírez - Los Ángeles , Estados Unidos
Esmirna Sánchez Vargas- Costa Rica
Flor Castillo – Lima ,
 Perú
Gabriela Gomez Aristizabal , Medellín-Colombia
Griselda Torres. Francia-ciudad de Nogent sur Seine
Hercilia Pesantes Guayaquil , Ecuador
Jhon Mauricio Bedoya Bustamante-Medellín , Colombia
Jorge Archibaldo Cantú García – Monterrey , México
Jorge Mario López – Medellín , Colombia
Juan Manuel Leiras La Plata- provincia de Buenos Aires
 , Argentina.
Julián Restrepo – Medellín , Colombia
Lina Maria Ospina Salazar – Medellín , Colombia
Liusnet Baptista – Cuba
Lourdes Vera Prado , Guayaquíl-Ecuador
Lucia López
 Martinez , Medellín-Colombia
Lucía Vergara A. de Capote. Madison , Wisconsin USA
Luz
 Delia Giraldo Goez - Medellín Colombia.
Luz Myria Tabares , Medellín-Colombia
Margarita Suarez Redondo , Bogotá Colombia
María de Lourdes Soto del Rosario - Puerto Rico

Maria Francisca Gonzalez Cabal , Guayaquil

Maria Fernanda Uribe Perez. Medellín-Colombia

Mariza Guzmán García. México

Maria Luisa Ángel , La estrella-Antioquia-Colombia
María Maricela Cantú Soto de Cantú – Monterrey , México
Maria Victoria- Bogotá , Colombia
Mary Luz Palacio O
 , Medellín-Colombia
Miguel Angel Bejar Montoya
Mirta Carpentieri - Argentina
Mónica Torres          - Vancouver , Canadá
Nelson Pérez – Medellín , Colombia
Odette Granados- Costa Rica
Paola del Carmen Zuñiga- Medellín
 Colombia
Paola Zuluaga Restrepo- Colombia , Medellin
, Guayaquíl-Ecuador
Sonia Mackliff , Guayaquil-Ecuador
Sujeidy Cid Hernandez , Santiago-Rep.
 Dominicana
Teresa Saavedra Vázquez , México
 , Distrito Federal
Victor Ricardo Bulla Roa- Tenza , Boyacá-Colombia
Yani Tabora Anderson , Tegucigalpa , Honduras.

MIÉRCOLES
Adriana Upegui – Medellín , Colombia
Alejandro Congote López , Medellín – Colombia
Alvaro Diaz Cornet
Amarilis Muñoz , Venezuela , Maracay , Estado Aragua
Ana Isabel Cartagena (13 años) – Medellín , Colombia
Ana
 Marcela Zuluaga Zuluaga , Medellín-Colombia
Andrés Felipe Montoya Moreno (18 años) – Medellín , Colombia
Andrés  Palacio – Medellín , Colombia
Andrés Zuleta. Medellín-Colombia
Angela Upegui –
 Medellín , Colombia
Antonieta Henry – Dayton , Estados Unidos
Aurora Rodriguez , Tegucigalpa-Honduras
Carolina Morales Vicaría-Medellín ,
 Colombia
Cecilia Soyer – Lima , Perú
Claudia Cristina Gil Rodríguez , Colombia - Villavicencio
Daniel Quintero – Medellín , Colombia
David Mejía – Medellín , Colombia
Tegucigalpa , Honduras
Edith Patricia Monsalve Gutierrez- Iquique , Chile
Elena Gaviria- Honduras , Tegucigalpa
Elizabeth Del Valle- Tampa , Florida
Elsa Nora
 Arango Aguirre
Emma Toranzos , Argentina Buenos Aires
Frank Vásquez , Distrito Nacional , República Dominicana
Gabriela González - Ciudad de Guatemala , Guatemala
Gioconda Erika OrtegaLopez-estado Carabobo , Venezuela
Giovanna.Rodriguez- Cali , Colombia

Gloria Castellar Theran-Cartagena de Indias , Colombia

Gloria Ines Loaiza – Medellín , Colombia
Grethel María Ramos Quintanilla – Managua , Nicaragua
Héctor Enrique Nieto –
 Cordova , Argentina
Jorge Archibaldo Cantú García – Monterrey , México
Jorge Eliécer Ramírez - Carmen de Viboral - Antioquia - Colombia.
Juan Camilo Bustamante-Guarne , Antioquia-Colombia
Juan David Pardo Guerra – Medellín , Colombia
Juan Manuel Angel – Medellín , Colombia
Juan Manuel Leiras , Magdalena , provinciade Buenos Aires , Argentina
Julia María Franco Moya – Catacaos , Perú
Julia Guadalupe Vergara , Valparaíso-Chile
Karin Rafael - Guatemala
Katy Calderon
 Trinidad – Constanza , República Dominicana
Katerina Fanduiz Rodríguez-República
 Dominicana
Laura Escovar – Medellín , Colombia
Lía Isabel Segura de Navarro - Costa Rica
Lilia de Santos Encarnación de Díaz – Jalisco , México
Luz de Fátima Matute García - La Ceiba , Honduras
María Carozo - Argentina
María Dolores Ríos Brandau -
 Chile
María Elena Quintanilla Managua-Nicaragua
María Maricela Cantú Soto de Cantú – Monterrey , México
Martha Garcia Muñiz- Escobedo , Nuevo León -México
Miguel Ángel – México
Miryam de Andrade- Guayaquil , Ecuador

Natalia Duque Echeverri - Medellín Colombia.

Natalia Perez Peña – Sabaneta-Antioquia-Colombia
Nelby López Erazo , Bogotá-Colombia
Sara Zuluaga Cadavid- Sabaneta , Antioquia , Colombia
Tatiana López , Medellín-Colombia
Vilma Reynoso- Santo Domingo , República
 Dominicana.

JUEVES
Alba Lía Falfán Ramírez – Veracruz , México

Aleysis Osegueda de Molinares-Matagalpa , Nicaragua

Ana Lucia Rojas Arcila , Medellín-Colombia
Ana María Frutos , Asunción-Paraguay
Andrés Felipe Jaramillo ,
 Medellín-Colombia
Antonio Godino , Lecce- Italia
Aristides Villafuerte. Alajuela-Costa Rica
Catherine Ibethe Veloza Guerrero. Bogotá- Colombia
Cecilia Camacho Barajas , Bogotá-Colombia
Clarissa Barrenechea , Andrés-Filipinas
Constanza Gaitán – Bogotá , Colombia
Constanza Santacruz – Bogotá , Colombia
Cristina Gutierrez- Argentina , Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Dickson Higuita Jimenez , Medellín-Colombia
Elia Centurin – Lima , Perú
Elvia Dardón –Guatemala
Esteban Arteaga Gomez ,
 Medellín-Colombia
Fabiola Jaramillo de Ley – Barranquilla , Colombia
Felix Martínez. – Guayaquil , Ecuador
Gabriela Gaviria Díez – Medellín
 , Colombia
Gerardo Sierra – Tehuacan , México
Gloria Elizabeth D´ Bourg de Castellanos – Maracaibo , Venezuela
Hermano Antonio Ostojic  Río Negro-Argentina
Jacqueline Ocampo – Medellín , Colombia
Janneth Cevallos – Guayaquil , Ecuador
Juliana Andrea Hernandez Lemos ,
 Medellín-Colombia
Yaneth de Figueroa-San Salvador , El Salvador
Jorge Archibaldo Cantú García – Monterrey , México
Kimberly Molina (17 años) – Alajuela , Costa Rica
León Martínez – Medellín , Colombia
Lina Báez -Medellín , Colombia
Lisseth Zumbado Solís , Costa Rica
Margarita Delgado , México- Hermosillo , Sonora
Margarita Suárez Ruiz –Managua , Nicaragua
María Cristina Restrepo. Medellín-Colombia
María del Carmen Barrios – Argentina
Maria Elena Rodriguez- Olavaria - Argentina.
Maria Emilia Malich- Formosa-Argentina
María Maricela Cantú Soto de Cantú – Monterrey , México
Mario Daniel Rodríguez - Argentina
Marisa Rita Monfardini – Covington , Estados Unidos
Martha Trujillo López-Alabama , Estados Unidos
Martha Lucia Orozco Serna , Cali-Colombia
Mauricio Correa – Medellín , Colombia
Mercedes Nava Aparicio – Lima , Perú
Minerva Suriel - República Dominicana
Natalia Uribe – Medellín , Colombia
Nelly Martínez          - Monterrey , México
Odette Granados Calderón , San José , Costa Rica.
Olvido Chapa. Nuevo Elón-Monterrey-México
Paola Andrea Arcila López (17 años). Medellin-Colombia.
Patricia Gutiérrez –México D.F.
Rebeca Cárdenas - San Salvador , El Salvador
Reina García- Honduras , Tegucigalpa
Roberto Torres -
 Puerto Rico
Rodrigo Fonrodona Rios. Cali-Colombia
Saly Levano Arista – Lima , Perú
Sulman del Pilar Hincapié – Medellín , Colombia
Vanesa Gallo Zapata –
 Itaguí - Antioquia , Colombia
Verónica Garfias - Ciudad de México , México

Yaneth de Figueroa - El Salvador

Yara Zeledon- Esteli , Nicaragua

VIERNES
Alejandro López – Medellín ,
 Colombia
Aleysis Osegueda R. Matagalpa , Nicaragua

Alphonse Rocha- Reims , Francia

Alicia Correa – Guayaquil , Ecuador

Alvaro Diaz Cornet , Cordoba-Argentina

Ana María Gutierrez Rodríguez , Chile

Analiz Rosario  - Puerto Rico
Araceli Lopez- Monterrey , Nuevo Leon , Mexico
Arturo Blanco Martínez – Medellín , Colombia
Carlos A .Martínez , Paraguay , ciudad de Dr. J. E.
 Estigarribia
(ex Campo-9) Departamento de Caaguazu.
Carlos Mario Félix Ramos – Culiacán , México
Claudia Maria Arroyave López – Casanare
 , Colombia
Dorys Pallares – Ocaña , Colombia
Edgar Morales  - Puerto Rico
Edison Chica- La Ceja , Antioquia-Colombia
Edmundo S. Hernández , El Salvador

Francisco Muñoz Calleja. Madrid-España

Fuensanta Diaz- Málaga , Andalucía-España
Giovanni Álvarez –Quito , Ecuador
Hilda Morales – Guatemala
Jorge Archibaldo Cantú García – Monterrey ,
 México
Jorge Imitola , Medellín- Colombia
Katherine. Daza Martinez , Ibagué , Colombia
Laura I.N. de Stacul - Argentina
León Martínez – Medellín , Colombia
Lidia Valerio – Saltillo , México
Liliana Sofía Navas Pineda , Bogotá-Colombia
Lucía Álvarez – Medellín , Colombia
Luz de Martínez - San Salvador ,  El Salvador
Magnolia Guzman de Landero. Ciudad de Panamá , Panamá
María Aurora Chvez Quezadas- México
Maria de Jesús Pérez Aguirre-Saltillo , Coahuila , México
Maria Deysy Cadavid.
 Medellín-Colombia
María Maricela Cantú Soto de Cantú – Monterrey , México
Mario S. Gonzáles Gtrrez – Roma , Italia
Maritza de Martínez – Guayaquil , Ecuador

Margarita  Guadalupe Hernandez – Jalisco , México

Marta Melo – Guatemala

Marta Espeche- Argentina-Santiago del Estero

Matilde Antón , Teruel - España
Matilde Madariaga – Corrientes , Argentina
Mirta Braña
Mónica Betta – Argentina
Natalia Mira , Medellín-Colombia
Natalia Velásquez , Medellín-Colombia
Nora de Hermosilla- Ciudad de Guatemala , Guatemala
Opi de Ibáñez          - Guayaquil , Ecuador
Pablo
 Morales , Ciudad Guatemala-Guatemala.
Patricia Elena Vilas- Buenos Aires , Argentina
Pedro López Campos. Guadalajara-México
Priscila C. Sidgman –Teruel España
Robert Merey - República de Montenegro
Rodolfo José Palacio Castillo. Bayamón-Puerto Rico
Rubén Darío García Noreña-Medellín , Colombia
Sandra Anahi Afribo , Berlín-Alemania
Sergio Guerrero – Mendoza , Argentina
Silvia Bursztin – Argentina
 Comodoro Rivadavia , Chubut Argentina.
Sonia Varela , Honduras
Verónica Trujillo (11
 años) – Medellín , Colombia
Wimper Enrique Romero Jara - Chile
Yvette Santos – Guayaquil , Ecuador
Zita Romero – Guayaquil , Ecuador

SÁBADO
Adriana Treviño – Monterrey , México
Andrea Viviana Bautista Martínez
 – Bogotá , Colombia
Alicia Fuentes. Córdoba , Argentina
Ángela Pardo (14 años) – Medellín , Colombia
Antonia Narvaja , Asunción -Paraguay
Aurora
 Chavez Quezadas – Hermosillo , México
Barbara Pineda. Juarez Chihuahua México
Carlos Guevara - Costa Rica
Carlos Manuel Vignale Zegarra – Lima , Perú
Cristian Guiñez Sanhueza
Cristina Cantarelli - Buenos Aires
 , Argentina
Daniel Quintero – Medellín , Colombia
Diana Bernal – Medellín , Colombia
Doris Violeta Roque Paz  ciudad Chiclayo  región Lambayeque- Perú.
Elba Beatriz Lamothe , Ciudad de La Plata , Argentina
Enrique Vargas - México.
Georgina Reyes Adams – Cuernavaca , México
Gladys Benitez de Oviedo- Lambaré -  Paraguay
Gonzalo María Fernández Hernández - Valencia (España)
Guillermo Perez Sanchez – Itaguí , Colombia
Hna. Carmen Cevallos- Montevideo , Uruguay

Hno. Francisco Muñoz , Corral de Almaguer – España

Ismenia León – Medellín , Colombia
Isacio Borjas-Ocotal , Nicaragua
Jaime Florez Correa , Bogotá-Colombia
Javier González – Monterrey , México
Jorge
 Guevara – Facatativa , Colombia
Jose de Jesus CJC , Tenancingo-Mexico
Julia Chávez – Lima , Perú
Juana Jiménez Huertas
Laura Cristina Abarca Salazar – Guanacaste , Costa Rica
Lineth Rodríguez Ruge , Bogotá-Colombia
Lourdes Pelayo – Ciudad de México , México
Lucila Gandola , Buenos
 Aires-Argentina
Ludwig Salvador Cardona - Ciudad de Guatemala , Guatemala
Marcela Suito de Parodi  - Lima , Perú
 Beccar - Provincia: Bs.
 As.
Margarita Garate Reyes - Santiago de Chile , Chile
Margarita Zalazar Camou –Hermosillo , México
María del Socorro - Cuba
María Inmaculada Cantero – Berlín , Alemania
Maria Liliam Eguigure , Alexandria , Virginia , Estados Unidos
María Maricela Cantú Soto de Cantú – Monterrey ,
 México
Martha A.Villalta , San Salvador- El Salvador
Martha Nubia Baena Benítez – Medellín , Colombia
Matilde Antón- Teruel-España
Mónica Henao.Medellín – Colombia
Nelly Suárez Bonilla – Bogotá , Colombia
Robson Moura          - Brasíl
Rosa Elvira Franco Sandoval  Guatemala Ciudad
Cd.del Carmen , Campeche , Mex.
Yuliana López , Medellín Colombia

DOMINGO
Andrea Buitrago , Bogotá-Colombia
Angel Cruz – Lima , Perú
Aristides Villafuerte. Alajuela- Costa Rica
Aurora Macías Romero – Guayaquil , Ecuador
Carmen Luz Antón – Teruel ,
 España
Cristian Guiñez Sanhuesa , Chillŕn - Chile
Charo Rosario Canales - Ciudad de México , México
Daisy Calcano Peralta             - República Dominicana
Diana Bernal – Medellín , Colombia
Diana Mireya Florez – Medellín , Colombia
Diego Bedoya – Medellín , Colombia
Elga – Montecatini , Italia

Elissa Rodriguez- Mérida , Yucatán , México

Elizabeth Rodríguez. Medellín-Colombia
Fuensanta Diaz- Málaga , Andalucía-España
Giovanni Henao
 Álvarez – Medellín , Colombia
Giovanni Rivera, San Pedro sula , Honduras
Gudiela Zabala – Medellín , Colombia
Isabel Espejo – Trujillo , Perú
Indiana Jesús Abdo-Provincia de
 Santa fe-Argentina
Janett Aburto – Nicaragua
Jackie Zapata , Medellín-Colombia
Jhoice Martínez – Bogotá , Colombia
Jorge Archibaldo Cantú García – Monterrey , México
Jorge Lopez Henao , Medellín-Colombia
Jorge Vásquez – Medellín , Colombia
Juan Camilo López Baena  Medellín -
 Colombia
Liliana de Melgar - Villa María , Argentina
Lina Gomez A. - Medellín , Colombia
Lina Martínez Echeverri , Medellín-Colombia
Liliana Villalobos Hurtado. New York.
Magaly Otilia Humphrey Quiñones - San Tomé , Venezuela

Manlio Antonio Cervantes-Mérida , Yucatán , México

Manuel May Hernández – Villahermosa , México
María del Socorro Rodríguez Cárdenas Chihuahua-Méx.
Maria Edith Navarrete
 Vieytes , Cd. de México
Maria Isabel Uribe – Medellín ,  Colombia
María José Cabrera Talavera. Madrid , España
Maria Teresa Bourne Torres – Guayaquil , Ecuador
Marta Cecilia – Medellín , Colombia
Milton Ernesto Casamalhuapa - San Salvador ,  El Salvador
Narcisa Núñez – Guayaquil , Ecuador
Olivia Salgado Rivera ,  Managua- Nicaragua
Paola Andrea López Serna. Medellín-Colombia
Rodrigo Casamalhuapa (14 años) - San Salvador , El Salvador
Sara Uribe Medellín Colombia
Silvia Ana Sanmartino. Provincia de Santa fe , Argentina
Tatiana Andrea Usuga – Medellín , Colombia
Valeria Páez , Medellí-Colombia
Valeria Villegas (10 años) – Medellín , Colombia
Verónica Marcela Salvo Iacoppi-Santiago-Chile
Viviana Argaez Echeverri. Medellín-Colombia
Viviana Lilia Schenone             - Santa Fe , Argentina

Count of NOMBRE

DIA DE RONDA

Total

Viernes

54

Lunes

53

Jueves

51

Martes

51

Miércoles

49

Domingo

47

Sábado

39

Total general

344

Count of NOMBRE

PAIS

Total

Colombia

122

México

49

Argentina

35

Ecuador

19

Perú

16

Estados Unidos

11

España

10

Guatemala

9

Costa Rica

8

Chile

8

El Salvador

8

República Dominicana

7

Honduras

6

(en blanco)

6

Nicaragua

5

Cuba

4

Puerto Rico

4

Venezuela

3

Italia

2

Uruguay

2

Alemania

2

Paraguay

2

Filipinas

1

Panamá

1

Francia

1

Canadá

1

Brasil

1

República de Montenegro

1

Total general

344

33 paÍses , 190 ciudades  - Reporta tu ciudad y tu país.

1. Alemania (BerlĂ­n) 2. Argentina (Buenos Aires , CĂłrdoba , Corrientes , Mar del Plata , Mendoza , NamuncurĂ¡ , OlavarrĂ­a , Oviedo , Provincia del Chaco , Quilmes , Quitilipi , Rionegro , Rosario , Salta , Santa Fe , Santiago del Estero , Tierra del Fuego , Villa MarĂ­a). 3. Australia (Melbourne) 4. Bolivia (Santa Cruz) 5. CanadĂ¡ (Vancouver).  6. Brasil (Belo Horizonte).  7. Chile (Santiago , ChillĂ¡n , Osorno , La Cruz-Quillota , Antofagasta ,   La AraucanĂ­a ,   Los Lagos , Valparaiso/Rapa Nui , Ciudad CopiapĂł) 8. Colombia (Barranquilla , Bello , BogotĂ¡ , Bucaramanga , Cali , Carmen de Viboral , Casanare , CĂşcuta , Envigado , FacatativĂ¡ , Guarne , IbaguĂ© , ItagĂĽĂ­ , La Estrella , Leticia , MedellĂ­n , Manizales , Ocaña , Pereira , Pitalito , PopayĂ¡n , Sabanalarga , Sabaneta , Tunja , Villavicencio , Yopal) 9. Costa Rica (Alajuela , Guanacaste , Heredia , San JosĂ© de Costa Rica , Santa Cruz) . 10. Cuba (Ciudad Mao , Habana , Manzanillo , Santiago de Cuba). 11. Ecuador (Quito , Guayaquil , Cuenca , Atuntaqui). 12. El Salvador (San Salvador , Colonia EscalĂłn) 13. España (AndalucĂ­a , Barcelona , Cantabria , Fuerteventura , La Coruña , Madrid , MĂ¡laga , Navarra , Sevilla , Teruel , Torrelavega , Valencia , ). 14. EE.UU.( Alabama , Austin , Covington , Connecticut , Dayton , Doral , Houston , Inglewood , Los Ăngeles , Madison , Miami , Nogales , Nueva York , Tampa). 15. Filipinas (Marikina). 16. Francia (Nogent sur Seineâ€). 17. Guinea Ecuatorial 18. Guatemala (Ciudad de Guatemala , Antigua)  19. Holanda (La Haya)  20. Honduras (La Ceiba , San Pedro Sula , Tegucigalpa , ) 21. Israel (Tel Aviv-Tel Mond). 22. Italia (Roma , Montecatini). 23. LĂ­bano (Beirut). 24. MĂ©xico (Aguascalientes , Ciudad de MĂ©xico , Chihuahua , Ciudad JuĂ¡rez , Cuernavaca , CuliacĂ¡n , Escobedo , Guanajuato , Hermosillo, Ixtapaluca , Jalisco , JesĂşs MarĂ­a , Los Barriles , Los Mochis , MĂ©rida , Monterrey , Orizaba , Salamanca , Saltillo , San LuĂ­s de PotosĂ­ , SatĂ©lite , Sinaloa , TehuacĂ¡n , Tijuana , Valle de AragĂłn , Veracruz , Villahermosa). 25. Nicaragua. (Estela , Juigalpa , Managua , ).  26. PanamĂ¡ (Ciudad de PanamĂ¡) 27. Paraguay (AsunciĂłn , LambarĂ©). 28.PerĂş (Arequipa ,  Bagua Grande , Catacaos , Chiclayo , Cuzco , Lima , Trujillo , ). 29. Puerto Rico (BayamĂłn , Carolina , San Juan , ). 30. RepĂşblica de Montenegro (Podgorica). 31. RepĂşblica Dominicana (Constanza , Santiago , Santo Domingo). 32. Uruguay  (Montevideo , Canelones). 33. Venezuela (Amazonas , Carabobo , Caracas , Coro , MĂ©rida , Maracaibo , MaturĂ­n , San TomĂ©).

Ciudadoración

Yahoo! MTV Blog & Rock
¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV!
Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/