eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > cooperatorframework > Mensajes

Un blog más que ha Noé Garc
=?UTF-8?Q?Re=3A_=5 Fabian K
=?UTF-8?Q?Re=3A_=5 Daniel C
=?UTF-8?Q?Re=3A_=5 =?UTF-8?
Conexiones a DB si Leandro
Re: Conexiones a D Jonathan
=?UTF-8?Q?=C2=BFHa =?UTF-8?
Invalidar Caché On Noé Garc
Re: Invalidar Cach Noé Garc
RE: Invalidar Cach Eugenio
RE: Invalidar Cach Eugenio
Re: RE: Invalidar Noé Garc
Cooperator Framewo Noé Garc
RE: Cooperator Fra Eugenio
RE: Cooperator Fra Eugenio
Re: RE: Cooperator Noé Garc
 << 20 ant. | -- ---- >>

CooperatorFramework

Asunto:RE: [cooperatorframework] Cooperator Framework en GitHub?
Fecha:Miercoles, 22 de Febrero, 2017  13:49:26 (-0300)
Autor:Eugenio Serrano <eugenioserrano @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 4373 (escrito por Noé García)

Hola Noé

Antes que nada, muchas gracias por tu interés.

Te cuento que yo tengo algunos proyectos grandes donde todavía los sigo usando y sin ningún problema, y de vez en cuando me encuentro con gente que dice que lo uso y lo sigue usando.

Pero en realidad no sabemos bien cual es la base instalada después de tantos años.

El proyecto esta público en www.assembla.com (https://subversion.assembla.com/svn/cooperator/)

Yo he estado haciendo algunas pocas mejoras, porque como tu has dicho, funciona muy bien para lo que está armando J

El proyecto está abandonado porque simplemente fue superado por las librerías que vinieron incluidas en .Net Framework, desde LinqToSQL hasta EntityFramework.
Ten en cuanto que comencé el desarrollo cuando todavía  la versión de .Net Framework 2.0 estaba en beta. Es por eso que no lo hemos seguido desarrollando.

Pero estaría buenísimo subirlo a GitHub y dar la posibilidad de crear forks o simplemente hacer crecer la propia versión.

Lo voy a subir hoy o mañana asi puedes hacer lo que quieras y ver si alguno mas se anima a seguir colaborando.

Yo quiero a este proyecto como un hujo, asi que puedes contar con mi ayuda por cualquier cosa.

Saludos,

Eugenio