eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > cooperatorframework > Mensajes

Un blog más que ha Noé Garc
=?UTF-8?Q?Re=3A_=5 Fabian K
=?UTF-8?Q?Re=3A_=5 Daniel C
=?UTF-8?Q?Re=3A_=5 =?UTF-8?
Conexiones a DB si Leandro
Re: Conexiones a D Jonathan
=?UTF-8?Q?=C2=BFHa =?UTF-8?
Invalidar Caché On Noé Garc
Re: Invalidar Cach Noé Garc
RE: Invalidar Cach Eugenio
RE: Invalidar Cach Eugenio
Re: RE: Invalidar Noé Garc
Cooperator Framewo Noé Garc
RE: Cooperator Fra Eugenio
RE: Cooperator Fra Eugenio
Re: RE: Cooperator Noé Garc
 << 20 ant. | -- ---- >>

CooperatorFramework

Asunto:Re: RE: [cooperatorframework] Cooperator Framework en GitHub?
Fecha: 22 de Febrero, 2017  18:51:53 (+0100)
Autor:Noé García <elnoegarcia @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 4374 (escrito por Eugenio Serrano)

Hola Eugenio!

Tanto tiempo sin saludar.

Oye, solo por curiosidad, ya que yo trato de no usar ni LINQ ni EntityFramework. De hecho creo que no los uso para nada en ninguna de mis apps.

¿En qué cosas superan esas librerías a Cooperator?

La verdad, no lo tengo claro, será porque no las uso.

Saludos...
Noé

"Eugenio Serrano" <eugenioserrano@arnet.com.ar> dijo: