eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > cuentosenmadrid > Mensajes

probando, probando Hector U
Cuatro funciones p Hector U
Extra, extra... Hector U
Semana cuenteril e Hector U
Madrid cuenta la s Hector U
Agenda cuenteril 1 Hector U
Bolillos en madrid Hector U
Vuelven los cuento Hector U
cuentos en madrid. Hector U
Cuentos para la pr Hector U
cuentos en madrid Hector U
agenda cuenteril Hector U
últimas noticias Hector U
Un madrid de Cuent Hector U
cuentos esta seman Hector U
Por cierto... Hector U
contadas esta sema Hector U
Agenda c uenteril Hector U
cuentos en madrid Hector U
Jueves 11, viernes Hector U

Cuentos en Madrid

Asunto:[cuentosenmadrid] probando, probando...
Fecha: 15 de Febrero, 2009  15:50:20 (+0100)
Autor:Hector Urien <hectorurien @.....com>

Bienvenidos!!

Esta lista de correo ha sido creada para anunciar las sesiones de cuentos para adultos que se desarrollen en la comunidad de Madrid.

Espero que os guste y que dentro de poco seamos muchos, porque eso significará que habrá más cuentos en Madrid!

Mil besos