eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > cuentosenmadrid > Mensajes

probando, probando Hector U
Cuatro funciones p Hector U
Extra, extra... Hector U
Semana cuenteril e Hector U
Madrid cuenta la s Hector U
Agenda cuenteril 1 Hector U
Bolillos en madrid Hector U
Vuelven los cuento Hector U
cuentos en madrid. Hector U
Cuentos para la pr Hector U
cuentos en madrid Hector U
agenda cuenteril Hector U
últimas noticias Hector U
Un madrid de Cuent Hector U
cuentos esta seman Hector U
Por cierto... Hector U
contadas esta sema Hector U
Agenda c uenteril Hector U
cuentos en madrid Hector U
Jueves 11, viernes Hector U
 << -- ---- | 14 sig. >>

Cuentos en Madrid

Asunto:[cuentosenmadrid] cuentos en madrid
Fecha: 12 de Mayo, 2009  17:45:49 (+0200)
Autor:Hector Urien <hectorurien @.....com>

Buenas tardes!!

¿Qué tal? Yo a puntito de marchar para Avila, ya veis, pero no sin antes dejaros estas propuestas cuenteriles para estos días.

Besos y hasta pronto

Héctor

Jueves 14:

Teresa Grau (Zona Malasaña)

Maricuela (Zona Leganés)

Sábado 16:

Federico Aldalla y Yolanda Sáez (Zona Chueca)

Jueves 14

TERESA GRAU con “TE CONTARE COMO LLEGUÉ A CONTAR”

Si yo he podido…tú puedes.

Si eres curioso y te gusta escuchar, acércate.

Las historias sanan. Puedes ir al terapeuta o puedes si quieres, buscar como yo las historias que traducen y sacan a la luz las miserias y compartirlas con los demás.

Esto es desnudarse…interiormente, pero con público.

Lugar: LA ROCHELA

Hora: 21:00

Dirección: C/ Manuela Malasaña, 31

Metro: San Bernardo o Bilbao

Precio de la entrada: suplemento de 3 euros en la primera consumición.

MARICUELA

Lugar: LA INVIERNA

Hora: 22:00

Dirección: C/ La Fuente, 7 (Leganés)

Metro: Leganés Central

Precio de la entrada: suplemento de 2€ en la primera consumición.

Sábado 16

FEDERICO ALDALLA Y YOLANDA SÁEZ

Lugar: LIBERTAD 8

Hora: 21:00

Dirección: C/ Libertad, 8

Metro: Chueca – Alonso Martínez

Precio de la entrada: suplemento de 4€ en la primera consumición.