eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > cuentosenmadrid > Mensajes

probando, probando Hector U
Cuatro funciones p Hector U
Extra, extra... Hector U
Semana cuenteril e Hector U
Madrid cuenta la s Hector U
Agenda cuenteril 1 Hector U
Bolillos en madrid Hector U
Vuelven los cuento Hector U
cuentos en madrid. Hector U
Cuentos para la pr Hector U
cuentos en madrid Hector U
agenda cuenteril Hector U
últimas noticias Hector U
Un madrid de Cuent Hector U
cuentos esta seman Hector U
Por cierto... Hector U
contadas esta sema Hector U
Agenda c uenteril Hector U
cuentos en madrid Hector U
Jueves 11, viernes Hector U
 << -- ---- | 14 sig. >>

Cuentos en Madrid

Asunto:[cuentosenmadrid] Un madrid de Cuento
Fecha: 16 de Noviembre, 2009  12:23:48 (+0100)
Autor:Hector Urien <hectorurien @.....com>

Buenos días!!!

Después del veranito y unos meses posteriores abocado a la más absoluta desidia aquí me tienen otra vez, al pie del cáñón, dando noticia de nuevo de las contadas que se desarrollarán en esta nuestra comunidad. Y qué mejor manera de iniciar la temporada que con el festival cuenteril castizo por antonomasia UN MADRID DE CUENTO que, como los avezados lectores sabrán, empieza hoy mismo.

Hay contadas de todo tipo, condición y pelaje. Os envío un enlace con el programa:

http://www.espormadrid.es/2009/11/un-madrid-de-cuento-2009-pido-la.html

 Y nada más, de momento. Igual nos encontramos en alguna!!

Un saludo y hasta pronto,

Héctor Urién