eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > cuentosenmadrid > Mensajes

probando, probando Hector U
Cuatro funciones p Hector U
Extra, extra... Hector U
Semana cuenteril e Hector U
Madrid cuenta la s Hector U
Agenda cuenteril 1 Hector U
Bolillos en madrid Hector U
Vuelven los cuento Hector U
cuentos en madrid. Hector U
Cuentos para la pr Hector U
cuentos en madrid Hector U
agenda cuenteril Hector U
últimas noticias Hector U
Un madrid de Cuent Hector U
cuentos esta seman Hector U
Por cierto... Hector U
contadas esta sema Hector U
Agenda c uenteril Hector U
cuentos en madrid Hector U
Jueves 11, viernes Hector U
 << -- ---- | 14 sig. >>

Cuentos en Madrid

Asunto:[cuentosenmadrid] cuentos esta semana el jueves y el domingo
Fecha: 10 de Febrero, 2010  23:37:12 (+0100)
Autor:Hector Urien <hectorurien @.....com>

Hola a todos!!

Ya sé que me prodigo más bien poco últimamente, pero espero que esto vaya cambiando... Esta semana he recibido dos alertillas de contadas en madrid. Espero que las disfrutéis!!

Besos y abrazos y esas cosas

JUEVES 11

Alfredo Becker

Cuentos de aquí ¿o de allá?

Espectáculo escénico que a través de cuentos y cantos va narrando los dramas, alegrías,  tristezas, sorpresas y sueños de aventureros de aquí o de allá.

Lugar: LA ROCHELA

Hora: 21:00

Dirección: C/ Manuela Malasaña, 31

Metro: San Bernardo o Bilbao

Precio de la entrada: suplemento de 3 euros en la primera consumición.

Notas: web www.nelson-calderon.com

DOMINGO 14

ANSELMO SÁINZ, JUANA ESQUIVEL, JULINCHÍA, LUZMI RUIZ Y PAQUI RUIZ:

“14 de Febrero San Valentín: ¡Con amor, a pesar de todo!"

Los 5 hemos llegado a una conclusión: ¡que lo importante es amar, que el amor todo lo vale! Aunque nada, ni nadie, asegura siempre finales felices… Y nosotros desgraciadamente tampoco… Os lo queríamos avisar por si acaso ¡Quien lo probó, lo sabe!

Lugar: LIBERTAD 8

Hora: 20:00

Dirección: Cl. Libertad, 8

Metro: Gran Vía - Chueca

Precio de la entrada: Suplemento de 4€ sobre el precio de la consumición