eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > cuentosenmadrid > Mensajes

probando, probando Hector U
Cuatro funciones p Hector U
Extra, extra... Hector U
Semana cuenteril e Hector U
Madrid cuenta la s Hector U
Agenda cuenteril 1 Hector U
Bolillos en madrid Hector U
Vuelven los cuento Hector U
cuentos en madrid. Hector U
Cuentos para la pr Hector U
cuentos en madrid Hector U
agenda cuenteril Hector U
últimas noticias Hector U
Un madrid de Cuent Hector U
cuentos esta seman Hector U
Por cierto... Hector U
contadas esta sema Hector U
Agenda c uenteril Hector U
cuentos en madrid Hector U
Jueves 11, viernes Hector U
 << -- ---- | 14 sig. >>

Cuentos en Madrid

Asunto:[cuentosenmadrid] Por cierto...
Fecha: 12 de Febrero, 2010  11:22:46 (+0100)
Autor:Hector Urien <hectorurien @.....com>

Mirad que ha salido otra contadilla al hilo del mensaje del miércoles...

Se trata de una función para el próximo sábado, es decir, mañana... planes improvisados que casi siempre salen bien :)

Corto y pego:

Hector, este sábado 13, Farfulla hace su última contada en La Flauta tras más de 10 años contando allí. Será memorable para todo el que asista y un lástima para quien se lo pierda. A las 21:30 en C/Alcántara 49.
Acudid un poco antes por si hay problemas de sitio
Un abrazo

Abrazos,

Héctor