eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > cuentosenmadrid > Mensajes

probando, probando Hector U
Cuatro funciones p Hector U
Extra, extra... Hector U
Semana cuenteril e Hector U
Madrid cuenta la s Hector U
Agenda cuenteril 1 Hector U
Bolillos en madrid Hector U
Vuelven los cuento Hector U
cuentos en madrid. Hector U
Cuentos para la pr Hector U
cuentos en madrid Hector U
agenda cuenteril Hector U
últimas noticias Hector U
Un madrid de Cuent Hector U
cuentos esta seman Hector U
Por cierto... Hector U
contadas esta sema Hector U
Agenda c uenteril Hector U
cuentos en madrid Hector U
Jueves 11, viernes Hector U
 << -- ---- | 14 sig. >>

Cuentos en Madrid

Asunto:[cuentosenmadrid] contadas esta semana y grupo de facebook cuentos en madrid
Fecha: 16 de Febrero, 2010  10:41:04 (+0100)
Autor:Hector Urien <hectorurien @.....com>

Buenos días!!

Esta semana viene cargadita de historias desde hoy mismo hasta el domingo... A ver si nos vemos por alguna!!

También me gustaría deciros que he abierto un grupo en facebook para cuentos en madrid. La idea es ir colgando allí las contadas y todos podamos participar de la información, y si os enteráis de alguna función o queréis comentarla, pues podéis hacerlo, de manera que todo sea más dinámico.

Para unirse al grupo de facebook cuentos en madrid, pinchar aquí:

http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=315667979714&ref=mf

Y nada más. Que disfruten ustedes de una sorprendente semana!!

MARTES 16

Anabel Ochoa

“Buceando entre palabras y silencios”

Lugar: Biblioteca de Caja Madrid (Bilbao)

Hora: 19:00

Dirección: C/ Ezequiel Solana, 92

Metro: Bilbao

Precio de la entrada: gratuito

Notas:

MIERCOLES 17

Anabel Ochoa

“Buceando entre palabras y silencios”

Lugar: Biblioteca de Caja Madrid (Canillas)

Hora: 19:00

Dirección: C/ Carretera de canillas 134

Metro: Canillas

Precio de la entrada: gratuito

Notas:

MIERCOLES 17

Cristina mirinda

Lugar: La Escalera de Jacob

Hora: 22:15

Dirección: C/ Lavapiés. 11

Metro: Lavapiés

Precio de la entrada: ¿?

Notas:

JUEVES 11

Blai Senabre

“Menú degustación”

Como su nombre sugiere, es una degustación de cuentos. En esta sesión he preparado un recorrido por el mundo de los cuentos para probar todo un surtido de narraciones con diferentes ingredientes (amor, humor, hadas, curas, demonios, gigantes.....) y servidos por el narrador, encima del escenario.

Lugar: LA ROCHELA

Hora: 21:00

Dirección: C/ Manuela Malasaña, 31

Metro: San Bernardo o Bilbao

Precio de la entrada: suplemento de 3 euros en la primera consumición.

Notas:

SABADO 20

Mercedes Carrión y Yolanda Sáez

“Sálvese quien pueda”

Dos mujeres muy vitales: Mercedes Carrión y Yolanda Sáez, nos proponemos divertiros, entreteneros y salvaros un poco de la muerte por aburrimiento, de la muerte de asco, de la muerte de desesperación e incomunicación con una contada llena de vida y calor en este frío invierno.

Lugar: LIBERTAD 8

Hora: 21:00

Dirección: Cl. Libertad, 8

Metro: Gran Vía - Chueca

Precio de la entrada: Suplemento de 4€ sobre el precio de la consumición