eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > cuentosenmadrid > Mensajes

probando, probando Hector U
Cuatro funciones p Hector U
Extra, extra... Hector U
Semana cuenteril e Hector U
Madrid cuenta la s Hector U
Agenda cuenteril 1 Hector U
Bolillos en madrid Hector U
Vuelven los cuento Hector U
cuentos en madrid. Hector U
Cuentos para la pr Hector U
cuentos en madrid Hector U
agenda cuenteril Hector U
últimas noticias Hector U
Un madrid de Cuent Hector U
cuentos esta seman Hector U
Por cierto... Hector U
contadas esta sema Hector U
Agenda c uenteril Hector U
cuentos en madrid Hector U
Jueves 11, viernes Hector U
 << -- ---- | 14 sig. >>

Cuentos en Madrid

Asunto:[cuentosenmadrid] Agenda c uenteril para esta semana
Fecha: 24 de Febrero, 2010  10:13:59 (+0100)
Autor:Hector Urien <hectorurien @.....com>

JUEVES 25

Nelson Calderón (La Rochela)

VIERNES 26

Alberto Sebastián (Biblioteca Municipal de Tres Cantos)

Borrón o Farfulla (La Flauta Mágica)

Héctor Urién (Café del Siglo)

DOMINGO 28

Bolboreta (Libertad 8)

JUEVES 25

Nelson Calderón

“Relájate y disfruta”

El erotismo no tiene color, lugar geográfico, genero, pero siempre esta allí donde las ganas y el deseo nacen. Una caricia sutil, una mirada fugaz, la soledad, el recuerdo, una presencia turbadora, pueden despertar nuestro erotismo. En este trabajo penetraremos en los meandros que nos dibujan las historias, las palabras serán el hilo conductor que nos descubra y permita vivir momentos llenos de placeres, alegrías sensitivas y sensuales. América, África, Europa y el narrador mismo nos regalan sus relatos. Pues dicho esto no queda más que decir: “Relájate y disfruta”.

Lugar: LA ROCHELA

Hora: 21:00

Dirección: C/ Manuela Malasaña, 31

Metro: San Bernardo o Bilbao

Precio de la entrada: suplemento de 3 euros en la primera consumición.

Notas:

VIERNES 26

Alberto Sebastián

“Cuentos con olor a tierra”

Cuentos tradicionales procedentes de diversas culturas, cuentos que con un tono jocoso nos hablan de cosas que pasaban hace mucho, mucho, y que por eso pasan también mañana.

Lugar: Biblioiteca Municipal de Tres Cantos

Hora: 21:30

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 2 (Tres Cantos)

Metro: Cercanías Tres Cantos

Precio de la entrada: Gratuita

Notas: Tlf biblioteca 91 293 81 31

VIERNES 26

Borrón y cuento nuevo o Farfulla

¿Cuál será, cuál será? ¿Verán hoy a los Borrón o a Farfulla? ¿Quién sabe? En ambos casos se trata de excelentes espectáculos…

Lugar: La Flauta mágica

Hora: 21:30

Dirección: C/ Alcántara, 49

Metro: Diego de León

Precio de la entrada: 3€ de suplemento en la consumición

Notas: 91 401 28 96 (teléfono Flauta mágica)

VIERNES 26

Héctor Urién

Pues ese soy yo, y qué voy a contarles que ustedes nos sepan… Pues que serán cuentos vertiginosos, casi todos humorísticos; muchos de amor interesante, de viernes por la noche, de taberna y cervecita y sonrisa a flor de piel.

Ahhh y que en el local, que anda arrancando con los cuentos,  se puede cenar –me dicen que las croquetas son el plato estrella, ya les contaré…-, así que, si se animan, vengan con tiempo, que es feo que a uno le sorprendan amores con la boquita llena…

Lugar: El Café del Siglo

Hora: 22:30

Dirección: C/ Doctor Martín Arévalo, 14

Metro: Villaverde Alto (También cercanías P. Alcocer y V. Alto)

Precio de la entrada: Gratuita

Notas: Teléfono para reservas 91 795 02 09

DOMINGO 28

Grupo Bolboreta

“Cuentos y silencios”

Distintas voces, distintas miradas, distintas formas, de entender la vida, y de contarla.

Lugar: LIBERTAD 8

Hora: 20:00

Dirección: Cl. Libertad, 8

Metro: Gran Vía - Chueca

Precio de la entrada: Suplemento de 4€ sobre el precio de la consumición