eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > cuentosenmadrid > Mensajes

probando, probando Hector U
Cuatro funciones p Hector U
Extra, extra... Hector U
Semana cuenteril e Hector U
Madrid cuenta la s Hector U
Agenda cuenteril 1 Hector U
Bolillos en madrid Hector U
Vuelven los cuento Hector U
cuentos en madrid. Hector U
Cuentos para la pr Hector U
cuentos en madrid Hector U
agenda cuenteril Hector U
últimas noticias Hector U
Un madrid de Cuent Hector U
cuentos esta seman Hector U
Por cierto... Hector U
contadas esta sema Hector U
Agenda c uenteril Hector U
cuentos en madrid Hector U
Jueves 11, viernes Hector U
 << -- ---- | 14 sig. >>

Cuentos en Madrid

Asunto:[cuentosenmadrid] Octubre, despegamossssssss
Fecha: 13 de Octubre, 2010  20:20:18 (+0200)
Autor:Hector Urien <hectorurien @.....com>

Hoooooola. Aquí viene, con un poco de retraso puenteril la agenda de la semana. Andamos todos un poco despistaos (bueno, principalmente yo), así que añadiré a mano a las actuaciones que se presentan que también tendremos cuentos mañana en la rochela, como de costumbre (21:30; c/manuela malasaña), aunque no sé quién estará. Y otras dos grandes, grandísimas noticias: la primera que ¡¡¡¡VUELVE EL GRITO!!!!!, mítico bar de narración en Usera para los miércoles, la segunda que la asociación de narradores de madrid ha habilitado un blog donde se pueden consultar las actividades relacionadas con los cuentos promovidas por dicha asociación (a la que pertenezco), así como una agenda. Adjunto el link:

http://cuentosenmadrid.blogspot.com/

Y nada más... Me voy volando a ver a Jorge Dréxler :)))))

Besos y hasta pronto,

Héctor Urién

---------------------------

JUEVES 14

GuillerminaTárraga  (La Rochela)

Héctor Urién (El Rincón del Rinconete)

VIERNES 15

Héctor Urién (El Rincón del Rinconete)

SABADO 16

Alekos (Libertad 8)

Héctor Urién (El Rincón del Rinconete)

Cristina Mirinda (La Casa de los Jacintos)

JUEVES 14

Guillermina Tárraga

“Acordes y cuentos”

Víctor Santal acaricia su arpa, mientras GuillerminaTárraga cuela palabrasentre sus silencios. Habrá historias de muchos colores, una paleta de emociones con todos sus matices. A quien le atrape los vientos y las cuerdas que venga, a quien quiera soñar, que venga también, a ver si abrimos el otoño con lloviznas refrescantes. Un abrazo a todos, Guillermina, cuentera y cuentista.

Lugar: Café Zanzíbar

Hora: 21:00

Dirección: C/ Regueros, 9

Metro: Chueca

Precio de la entrada: no hay información

Héctor Urién

“Amor… Todo Era Amor”

Héctor Urién regresa al mismísimo corazón de madrid con los cuentos de amor. Cuentos de amor que ya saben: impostergable, táctil y sinuoso; cuentos de hamor con hache, de ese amor en que por mucho que uno haga o diga...

http://www.youtube.com/watch?v=ghzki82sL-w

Lugar: El Rincón Del Rinconete

Hora: 21:00

Dirección: Mancebos, 4

Metro: La Latina

Entradas en atrápalo:

http://www.atrapalo.com/entradas/amor-todo-era%85%85amor_e36734/

VIERNES 15

[...]

Entrada gratuita!! Por estreno en este local. Para reservar una entrada escribir a hectorurien@gmail.com

SABADO 16

Gamba Y Gini

“Vaya Cuento Que Tienes”

"Príncipes republicanos, héroes cobardes, princesas homicidas y cuentos en busca de autor. Historias revertidas, subvertidas y subversivas. Humor en cada palabra y cada gesto." "Dúo de humor que usa los cuentos como vehículo para la comicidad. Ginny es narradora, la voz, la seriedad. Gamba es payaso, el gesto, los personajes, la broma. Juntos forman una mezcla explosiva que ha paseado sus historias por festivales de España y Argentina".

Lugar: LIBERTAD 8

Hora: 21:00

Dirección: Cl. Libertad, 8

Metro: Gran Vía - Chueca

Precio de la entrada: Suplemento de 4€ sobre el precio de la consumición

Cristina Mirinda

“Madrid Zombie”

Un espectáculo de Cristina Mirinda, narradora underground.

Más información: http://cristinamirinda.livejournal.com

Lugar: La Casa de Los Jacintos

Hora: 20:00

Dirección: C Arganzuela, 11