eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > cuentosenmadrid > Mensajes

Agenda cuenteril.. Hector U
Extra, extra!!!!!! Hector U
Agenda Hector U
primera de abril Hector U
agenda Hector U
14 abril-17 abril Hector U
agenda cultural pa Hector U
Agenda cuenteril Hector U
cuentos 11-16 mayo Hector U
cuentos en madrid Hector U
Félix, Victoria, N Hector U
Empieza el otoño, Hector U
Agenda cuenteril Hector U
Octubre, despegamo Hector U
cuentos en madrííí Hector U
 << 20 ant. | -- ---- >>

Cuentos en Madrid

Asunto:[cuentosenmadrid] Agenda cuenteril... preprimaveral!!!
Fecha: 16 de Marzo, 2010  10:08:29 (+0200)
Autor:Hector Urien <hectorurien @.....com>

Que ya se acaba el frío!!! Y para celebrarlo tenemos un montón de cuentos esta semana!! Destaca la contada de Félix Albo en un teatro de Alcalá; una oportunidad estupenda de disfrutar de uno de los mejores narradores del país.

Besos y feliz puente!

MIÉRCOLES 17 (no jueves, como habitualmente!!)

Héctor Urién (La Rochela)

JUEVES 18

Margarita del Mazo (Bar La Rosa)

VIERNES 19

Félix Albo (Teatro Cervantes; Alcalá de Henares)

SÁBADO 20

Marcela Sabio (Libertad 8)

MIERCOLES 17

Héctor Urién

“Amor… todo era Amor”

Pues hoy estaré yo contado mis cuentos de amor… puede que con alguna sorpresa, ya veremos. La contada versará sobre el amor poético y el amor “interesante”, de cuentos cortos y altas dosis de humor… ¡¡No se lo pierdan!!

Lugar: LA ROCHELA

Hora: 21:00

Dirección: C/ Manuela Malasaña, 31

Metro: San Bernardo o Bilbao

Precio de la entrada: suplemento de 3 euros en la primera consumición.

Notas:

JUEVES 18

Margarita del Mazo

Lugar: LA ROSA

Hora: 21:00

Dirección: C/ Oriente, 4

Metro: La Latina

Precio de la entrada: suplemento de 3 euros en la primera consumición.

Notas:

VIERNES 19

Félix Albo

"CUATRO ESQUINAS"

Félix Albo es un mediterráneo que tiene por oficio contar historias. Ha recorrido y recorre kilómetros y kilómetros provocando emociones, sólo con sus palabras, al público que le escucha.

Cuatro esquinas.

Cuatro esquinas era el juego al que jugábamos en el patio de mi colegio.

Cuatro esquinas tiene un cuadro, y un rectángulo, y la cabeza de la tozudez, y mis recuerdos de niñez.

Cuatro esquinas tenía el nombre de mi amor de niño. Cuatro letras y una cruz. Un juego, dos amigos y todos los recreos del mundo.

Cuatro esquinas tiene esta sesión. El juego, está en quien escucha.

Lugar: TEATRO SALÓN CERVANTES

Hora: 21:00

Dirección: C/ Cervantes, nº 3.

Metro:

Precio de la entrada: 5 €, descuento 50% estudiantes. Venta en taquilla y Telentrada

Notas:

SABADO 20

Marcelo Sabio

“De enamorados y locos todos tenemos un… cuento”

Una propuesta plena de humor y ternura. Un banquete de la palabra, los sentidos y la poesía. Un viaje por el tiempo y las culturas a través de lo que se dice, se ha dicho y se dirá del amor: creencias, recetas y cuentos para ahuyentar los malos amores, o para volverse a enamorar. Un momento para reír de rituales tan ancestrales como vigentes que de algún modo nos recuerdan y renuevan nuestra perpetua búsqueda del amor ideal.

Lugar: LIBERTAD 8

Hora: 21:00

Dirección: Cl. Libertad, 8

Metro: Gran Vía - Chueca

Precio de la entrada: Suplemento de 4€ sobre el precio de la consumición