eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > cuentosenmadrid > Mensajes

Agenda cuenteril.. Hector U
Extra, extra!!!!!! Hector U
Agenda Hector U
primera de abril Hector U
agenda Hector U
14 abril-17 abril Hector U
agenda cultural pa Hector U
Agenda cuenteril Hector U
cuentos 11-16 mayo Hector U
cuentos en madrid Hector U
Félix, Victoria, N Hector U
Empieza el otoño, Hector U
Agenda cuenteril Hector U
Octubre, despegamo Hector U
cuentos en madrííí Hector U
 << 20 ant. | -- ---- >>

Cuentos en Madrid

Asunto:[cuentosenmadrid] Agenda
Fecha: 24 de Marzo, 2010  09:42:55 (+0200)
Autor:Hector Urien <hectorurien @.....com>

Buenos días!

Pues esta semana andamos escasitos en la cantidad, pero sobrados en calidad latinoamericana. ¡Que lo disfrutéis!

Besos,

Héctor

P/D.- Cuentos en Madrid en facebook

JUEVES 25

Nelson Calderón (La Rochela)

DOMINGO 28

Isabela Méndez (Libertad 8)

JUEVES 25

Nelson Calderón

“Cuentos de Ángeles, Demonios y Fantasmas”

Pasaremos un rato...de miedo…

Lugar: LA ROCHELA

Hora: 21:00

Dirección: C/ Manuela Malasaña, 31

Metro: San Bernardo o Bilbao

Precio de la entrada: suplemento de 3 euros en la primera consumición.

Notas:

DOMINGO 28

Isabela Méndez

“Prosa y verso del derecho y del reverso”

Cuentos en prosa y verso, breves y no tanto, que hablan o cantan sobre el amor, la rabia, la creación, alguna princesa y las vueltas que una palabra puede dar. En son de humor y quizás con una que otra lágrima. Procedentes de la pluma de Isabela y del eco de la tradición oral de su país natal, Venezuela.

Lugar: LIBERTAD 8

Hora: 21:00

Dirección: Cl. Libertad, 8

Metro: Gran Vía - Chueca

Precio de la entrada: Suplemento de 4€ sobre el precio de la consumición