eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > cuentosenmadrid > Mensajes

Agenda cuenteril.. Hector U
Extra, extra!!!!!! Hector U
Agenda Hector U
primera de abril Hector U
agenda Hector U
14 abril-17 abril Hector U
agenda cultural pa Hector U
Agenda cuenteril Hector U
cuentos 11-16 mayo Hector U
cuentos en madrid Hector U
Félix, Victoria, N Hector U
Empieza el otoño, Hector U
Agenda cuenteril Hector U
Octubre, despegamo Hector U
cuentos en madrííí Hector U
 << 20 ant. | -- ---- >>

Cuentos en Madrid

Asunto:[cuentosenmadrid] primera de abril
Fecha: 29 de Marzo, 2010  17:26:00 (+0200)
Autor:Hector Urien <hectorurien @.....com>

VIERNES 2 y SABADO 3

Cristina Mirinda con “historias efervescentes”

Tras 17 años de narración oral en directo, Cristina Mirinda está armada con poderosas HISTORIAS EFERVESCENTES para adultos: humor subversivo, irreverente, galaico. Atrévete y ven, baja la escalera y únete al público de la cueva donde la palabra reina.

Lugar: La Escalera de Jacob

Hora: 20:45 (viernes) 19:45 (sábado)

Dirección: C/ Lavapiés. 11

Metro: Lavapiés