eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > cuentosenmadrid > Mensajes

Agenda cuenteril.. Hector U
Extra, extra!!!!!! Hector U
Agenda Hector U
primera de abril Hector U
agenda Hector U
14 abril-17 abril Hector U
agenda cultural pa Hector U
Agenda cuenteril Hector U
cuentos 11-16 mayo Hector U
cuentos en madrid Hector U
Félix, Victoria, N Hector U
Empieza el otoño, Hector U
Agenda cuenteril Hector U
Octubre, despegamo Hector U
cuentos en madrííí Hector U
 << 20 ant. | -- ---- >>

Cuentos en Madrid

Asunto:[cuentosenmadrid] Félix, Victoria, Nelson, Maísa, Concha, Anselmo, Rebeca, Marta y LAura
Fecha: 27 de Mayo, 2010  11:07:55 (+0200)
Autor:Hector Urien <hectorurien @.....com>

Buenos días!!

Este fin de semana lo tenemos cargadito de buenas contadas y varios queridos y admirados narradores. Creo que es una semana excelente para ir a ver cuentos; cualquier apuesta es segura!!

¿Y qué más? Pues por mi parte anunciar que esta bendita lista se va de vacaciones. En septiembre volveremos a informar con redoblado vigor. Entretanto, para los adictos a la narración, en el grupo de facebook "cuentos en madrid" seguirán publicándose eventos :))

Un saludo y buen verano a todos,

Héctor Urién

JUEVES 27

Marta de la Aldea, Rebeca Segovia y Laura Virumbrales (Biblioteca Cisneros, Alcalá de Henares)

Nelson Calderón (La Rochela)

VIERNES 28

Victoria Gullón (Teatro Cervantes, Alcalá de Henares)

Félix Albo (Café del Siglo)

SABADO 29

Concha Real, Maísa y Anselmo (Libertad 8)

Félix Albo (Café del Arco)

ADEMÁS…

Curso de cuentos 29-30 de mayo impartido por Yolanda Sáez y Armando Trejo. Más información: cuentos2000@yahoo.com

JUEVES 27

MARTA DE LA ALDEA, REBECA SEGOVIA Y LAURA VIRUMBRALES:

“Sonreír en tiempos de crisis"

Lugar: Biblioteca Cisneros (Alcalá de Henares)

Hora: 20:00

Dirección: Plaza San Julián 1 (junto al colegio de los Caracciolos)

Precio de la entrada: entrada gratuita

NELSON CALDERÓN

“Cuentos de un Viajero”

“Me llaman inmigrante, y sí señores eso soy, pero también me considero un viajero, alguien que amplió la casa, sí, porque es que yo antes era como si tuviera un salón, un comedor…pero me hacía falta una terraza para mirar mejor el mundo, y  eso es España para mí...” Así empiezan los cuentos, cuentos con dos orillas, con mucho de realidad, mitos, leyendas, humor y fantasía.

Lugar: LA ROCHELA

Hora: 21:00

Dirección: C/ Manuela Malasaña, 31

Metro: San Bernardo o Bilbao

Precio de la entrada: suplemento de 3 euros en la primera consumición.

Notas:

VIERNES  28

VICTORIA GULLÓN  presenta "DE PURA CEPA”

VICTORIA GULLÓN. Romancera, contadora de historias y adaptadora de textos clásicos. Con su gracia y picardía, desde el año 1993, ha recorrido el territorio español y sudamericano, acercándose al público de todas las edades.

DE PURA CEPA.

Tradicionalmente, en nuestros pueblos, los hombres y mujeres se reunían para desarrollar diferentes trabajos. Para que la tarea fuera más llevadera, acompañaban sus quehaceres con canciones, romances, historias y leyendas. Actualmente, con la mecanización de las faenas del campo y la desaparición de los trabajos artesanales, se están perdiendo estas tradiciones y con ellas gran parte de nuestra tradición oral.

Todos cantaremos romances, recordaremos canciones que acompañaban nuestros juegos y fiestas, participaremos en las historias y anécdotas, algunas transmitidas por personas que han influido en mi trayectoria.

Lugar: TEATRO CERVANTES

Hora: 21:00

Dirección: C/ Cervantes, nº 3. Alcalá de Henares.

Precio de la entrada: 5 €, descuento del 50 % a estudiantes.

FELIX ALBO

 Nació en el Mediterraneo. Quizá por ello sus historias posean esa mezcla mágica de ironía, fiesta, sarcasmo, diversión, amor y ternura. Escucharle es confirmar que la vida es bella y que no hay que perder la mirada de niño tan traviesa como inocente.  Leerle (mas allá de sus palabras), dejándose llevar, es descubrir esa defensa a ultranza del disfrute de la vida.

Lugar: El Café del Siglo

Hora: 22:30

Dirección: C/ Doctor Martín Arévalo, 14

Metro: Villaverde Alto (También cercanías P. Alcocer y V. Alto)

Precio de la entrada: Gratuita

Notas: Se puede picar algo.Reservas 91 795 02 09. Invitación a Queimada al final del espectáculo.

SABADO 29

CONCHA REAL, MAISA MARBAN Y ANSELMO SAINZ

Lugar: LIBERTAD 8

Hora: 21:00

Dirección: Cl. Libertad, 8

Metro: Gran Vía - Chueca

Precio de la entrada: Suplemento de 4€ sobre el precio de la consumición

[...]

No sé dirección ni hora, pero Félix contará allí el sábado, si recibo la información os la enviaré inmediatamente

Lugar: El Arco (Leganés)

Hora:

Dirección:

Metro: