eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > cuentosenmadrid > Mensajes

Agenda cuenteril.. Hector U
Extra, extra!!!!!! Hector U
Agenda Hector U
primera de abril Hector U
agenda Hector U
14 abril-17 abril Hector U
agenda cultural pa Hector U
Agenda cuenteril Hector U
cuentos 11-16 mayo Hector U
cuentos en madrid Hector U
Félix, Victoria, N Hector U
Empieza el otoño, Hector U
Agenda cuenteril Hector U
Octubre, despegamo Hector U
cuentos en madrííí Hector U
 << 20 ant. | -- ---- >>

Cuentos en Madrid

Asunto:[cuentosenmadrid] Agenda cuenteril
Fecha: 6 de Mayo, 2010  10:24:28 (+0200)
Autor:Hector Urien <hectorurien @.....com>

JUEVES 6

Borrón y Cuento Nuevo (La Rochela)

VIERNES 7

Nelson Calderón (Zanzíbar)

Alfredo Becker y Federico Adaya (El Despertar)

Liliana Cinetto (Café del Siglo)

DOMINGO 11

Mercedes Carrión, Reyes Guijarro, Teresa Grau, Victoria Gullón y Jennifer Ramsay (Libertad 8)

JUEVES 6

Borrón y Cuento Nuevo

Lugar: LA ROCHELA

Hora: 21:00

Dirección: C/ Manuela Malasaña, 31

Metro: San Bernardo o Bilbao

Precio de la entrada: suplemento de 3 euros en la primera consumición.

Notas:

VIERNES 7

Nelson Calderón

“Cuentos de Angeles, Demonios y Fantasmas”

Lugar: Café Zanzíbar

Hora: 21:30

Dirección: C/ Regueros, 9

Metro: Chueca/A. Martínez

Precio de la entrada: ¿?

Notas:

Alfredo Becker y Federico Adaya

“Cantos y Cuentos”

Lugar: El Despertar

Hora: 21:00

Dirección: C/ Torrecilla del Leal, 18

Metro: Antón Martín

Precio de la entrada: ¿???

Notas:

Liliana Cinetto

Lugar: El Café del Siglo

Hora: 22:30

Dirección: C/ Doctor Martín Arévalo, 14

Metro: Villaverde Alto (También cercanías P. Alcocer y V. Alto)

Precio de la entrada: Gratuita

Notas: Teléfono para reservas 91 795 02 09

DOMINGO 9

Mercedes Carrión, Reyes Guijarro, Teresa Grau, Victoria Gullón y Jennifer Ramsay

“Escalera de color”

5 mujeres  de la Asociación Madrileña de Narración Oral (MANO) presentan: 5 voces diferentes, 5 historias distintas, 5 maneras de contar cuentos…5000 sueños…¡El no va más! Las cartas están echadas. ¡Atrévete y ven a jugar!

Lugar: LIBERTAD 8

Hora: 20:00

Dirección: Cl. Libertad, 8

Metro: Gran Vía - Chueca

Precio de la entrada: Suplemento de 4€ sobre el precio de la consumición