eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > dem > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 201 al 201 
AsuntoAutor
Fwd: Rumi / POESIA REDLUZ
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Escritores Mexicanos

Mostrando mensaje 199     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[dem] Fwd: Un caso crítico de la FFyL
Fecha:Sabado, 11 de Febrero, 2012  03:16:25 (-0600)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Margarita Martìnez <baysidemargarita@yahoo.com>
Fecha: 10 de febrero de 2012 22:07

 
 
 
From: muu_n_shine@hotmail.com Subject: Pido su solidaridad Date: Sat, 2 Jul 2011 21:06:02 -0500
A quien corresponda:
 
El pasado 24 de junio presenté una carta ante el Consejo Técnico de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, en la cual expongo el acoso académico del que he sido víctima por parte del profesor Arturo Noyola Robles, quien imparte la materia de Literatura Mexicana del Siglo XIX en dicha Facultad. El licenciado ha intervenido en varias ocasiones con mis asesores para persuadirlos de dejar de apoyarme con la dirección de mi investigación, este hecho proviene de un asunto personal que también expongo. Les hago llegar una versión ligeramente ajustada en la que eliminé los nombres de las personas que pudieran verse afectadas.

Advierto que dentro del texto aparecen palabras soeces que pueden afectar la sensibilidad de algunos.
 
Mis representantes ante el Consejo Técnico de la Facultad y el Comité Académico Asesor de la Licenciatura en Letras Hispánicas, a quienes dirigí, en primera instancia, mi carta, han mostrado de manera constante su interés y apoyo para la resolución favorable de mi caso.

Ahora, hago del conocimiento de todos ustedes lo que he experimentado en los últimos meses y solicito su solidaridad ante la gravedad de estos hechos. Por favor, difundan este mensaje entre sus contactos.
  Marcela Lagos Pasante de la licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas Facultad de Filosofía y Letras UNAM
 
-- Visita el portal web de la Red de Proyectos Estudiantiles en http://reproes.blogspot.com/





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

[Adjunto no mostrado: Carta.pdf (application/pdf) ]

Inicio | Apúntate | Blogs | Bazar | Grupos | Gente | Fotos | Videos | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos es un servicio de AR Networks
Copyright © 1999-2012 AR Networks, Todos los derechos reservados
Terminos del Servicio