Asunto:[difusioncav] Problemas en los envios
Fecha: 24 de Septiembre, 2005  20:14:58 (+0200)
Autor:Nelson 22 <nelson22 @.....com>

Estimados miembros de Difusión CAV, les notifico que el grupo tiene algunos problemas.

Resulta que al enviar los correos estos desaparecen, no llegan a mi casilla para ser moderados

y luego volcados al grupo.

Les aviso de esto, pues no tengo forma de saber si estan enviando correos para la lista y no

quiero que piensen que los estoy rebotando.

Veré de escribir a e-grupos para ver la razón y la solución. Gracias.

Saludos Fraternos !!!

Nelson Guizzo

Moderador de Difusión CAV