Asunto:[difusioncav] Calendario Ficticio, je je
Fecha:Martes, 27 de Septiembre, 2005  23:39:48 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Apre nda a Invertir
¿Quiere ser un in versor exitoso? Programa de Formación de Inversores

www.programafinanciero.com
¿Quieres ver tu p ublicidad aquí?

sp;aquí?

lunes, septiembre 2 6, 2005

Calendario ficticio

Iván de Juegos de ing enio preguntaba por un acontecimiento sucedido un 31 de junio que, por lo capcioso del asunto, supuse en primera instancia tenía el propósito de atrapa r a los distraidos de siempre.

Sin embargo, busc ando en Google por 31 de junio me vine a enterar que hay una buena cantidad de distraídos tropezando por el mundo, programando y proponi endo actividades que nunca podrán llevarse a cabo. Y si b ien el 31 de junio es el más popular de los días oficialm ente inexistentes, el culto del calendario ficticio se fe steja también el 31 de abril , el 31 de sep tiembre —o setiembre— y el 31 de noviembre .

¿Y febrero ? Por el año bisiesto es el mes que más se presta a los e quívocos y por esa razón creí que no era necesario agrega rle más días. Poco imaginativo lo mío: hace mucho y en po cos países existió el 30 de febrero, de mo do que no podría contarlo como un día absolutamente ficti cio. Pero mi sorpresa fue total cuando buscando por 31 de febre ro encontré pocos pero vigorosos indi cios de un culto incipiente.

Pues parece entonces que el calendario ficticio llegó para quedarse, con sus días firmemente intercalados entre los días oficiales. In cluso no descarto un año futuro en el que los dìas fictic ios sean más numerosos que los días reales. Es sólo cuest ión de que los distraídos se esfuercen un poco más.

< p>escrito por el sofista @ lun es, septiembre 26, 2005 4 sofismas

************ *****************************************************
* Remite: N e l s o n   G u i z z o   ;
* Representante de: Contacto Agua Vital Internaciona l
* nelson22 @adinet.com.uy - nelson22@gmail.com
* Website: http://www.aguavital.tk
* http ://es.geocities.com/contactoaguavital/index.htm
* Msn: ng0022@hotmail.com-ng000022@yahoo.com.ar
* Difusión New Age Blog: http://difusioncav.z oomblog.com
* Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/difus ioncav
* Compartida: direcciones.esoterismo@gmail.com

¡ Gane Dinero jugando a la*** Ruleta !
Diviertase jugando y g*** ane hasta 200$ por hora con nuestros sistemas
de ru*** leta probados anteriormente.
ww*** w.sistemasderuleta.com
¿Quiere*** s ver tu publicidad aquí? d aquí?