Asunto:[difusioncav] Letra Esp-Ingles del Hacedor de Lluvia de Iron Maiden
Fecha:Jueves, 15 de Septiembre, 2005  02:58:43 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Letras de Canciones Traducidas
Usuario
Password
| Inicio | Busqueda | Foro |
Letras Traducidas.Com
[ A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | ] [ 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 ]

Artista: iron maiden
Album: Dance of Death
Cancion: RAINMAKER / EL FABRICANTE DE LLUVIA
Traducida Por: juan_pablo
 RAINMAKER

When I was wandering in the desert
And was searching for the truth
I heard a choir of angels calling out my name
I had the feeling that my life would never be the same again
I turned my face towards the barren sun

And I know of the pain that you feel the same as me
And I dream of the rain as it falls upon the leaves
And the cracks in our lives like the cracks upon the ground
They are sealed and are now washed away

You tell me we can start the rain
You tell me that we all can change
You tell me we can find something to wash the tears away
[...]

And the cracks in the ground like the cracks are in our lives
They are sealed and now far away

[...]

EL FABRICANTE DE LLUVIA(Murray/Harris/Dickinson)

Cuando viajaba en el desierto
Y buscaba la verdad
Escuché un coro de ángeles gritando mi nombre
Sentí que mi vida nunca volvería a ser la misma
Gire mi rostro hacia el sol estéril

Y sé del dolor que sientes al igual que yo
Y sueño la lluvia mientras ésta cae sobre las hojas
Y las grietas en nuestras vidas como las grietas sobre el suelo
Están selladas y ahora borradas

Tú me dices que podemos iniciar la lluvia
Tú me dices que todos podemos cambiar
Tú me dices que podemos encontrar algo para borrar las lágrimas
[...]

Están selladas y lejos de aqui

[...]

[ Imprimir ]
[ Imprimir ]

| Letras de Canciones | Poemas y Poesia | Fotos de Chicas y Chicos | Letras de Canciones Gratis | Acordes Para Guitarra | Encuestas | Los Foros | Directorio Web

Bannerlandia
Bannerlandia

--
.
..

Mientras se mate animales con total "coherencia" se seguirá matando a hombres en las guerras, se continuará con el dolor y la violencia como algo "normal", se seguirá desforestando y plantando mayoritariamente para alimentar ganado de consumo humano. Si no eres parte de la Liberación Animal, eres parte de la Explotación Animal"