Asunto:(cav) ERWININA : URGENTE !!...
Fecha:Miercoles, 27 de Mayo, 2009  18:16:37 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

hermanos, me llego de una amiga...
a ver si alguien por alli tiene esta medicacion.
saludos
Nel.

******************

POR FAVOR PASARLO URGENTE ES PARA UN NENE DE
4 AÑOS  NECESITA  ESTA MEDICACIÓN URGENTE

              lu1bcp@yahoo.com.ar

> ¡Viví la mejor experiencia en la web!
> Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar

Tus elecciones hablan por vos. ¡Conocé quién sos realmente!

Tus elecciones hablan por vos. ¡Conocé quién sos realmente!

-  Que estas pensando y fundamentalmente SINTIENDO en este momento ?
-  Pues eso mismo es lo que estas generando en tu vida, ya que nuestra
-  mente se convierte en lo que hace y en lo que piensa (Swami Sivananda)
-  Suscribete: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
-
-
-

- Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
- Contacto Agua Vital Internacional
- guizzo.nelson@gmail.com - nelson22@gmail.com
- http://www.aguavital.tk * Msn: ng0022@hotmail.com
- E-Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav