Asunto:(cav) FW: BUENA PREGUNTA . . . JAJAJA
Fecha:Jueves, 28 de Mayo, 2009  16:32:51 (-0500)
Autor:emilio pezo minaya <julianpetrukio9 @.......com>

From: briz15_16@hotmail.com
To: julianpetrukio9@hotmail.com
Subject: FW: BUENA PREGUNTA . . . JAJAJA
Date: Thu, 28 May 2009 22:30:18 +0200

From: mmmr_32@hotmail.com

Ahora los chicos son mas adelantados que antes, tal ves mas moscas que ustedes, ..

.................. si no, chequeen esta conversación :

Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña.

 El hombre miró a la niñita y le dijo:

 'Charlemos.

 He oído decir que los vuelos parecen menos largos

 si uno conversa con la persona que tiene al lado'.

 La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer,

 lo cerró lentamente y dijo con voz suave:

 '¿Sobre qué le gustaría conversar?'

 'Pues no sé', dijo el hombre. '¿Qué tal física nuclear?'

 y mostró una gran sonrisa.

 'Bueno', dijo ella. 'Ese parece ser un tema interesante.

 Pero déjeme hacerle una pregunta primero.

 Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo : hierba.

 Pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas,

 el de la vaca es una plasta

 y el del caballo parece una pelota de pasto seco.

 ¿Por qué cree usted que sucede eso?'

 El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña,

 lo pensó un momento y luego dijo:

 'Hmmm, no tengo ni idea'.

 A lo cual la delicada y dulce niña contesta:

 '¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear,

 cuando no sabe ni de mierda?'

El nuevo Windows Live tiene mucho que ofrecerte. Descúbrelo en estos vídeos