Asunto:=?utf-8?Q?FW:_(cav)_?= =?utf-8?Q?Oriah=2C_So=C3=B1?= =?utf-8?Q?ador_de_la?= =?utf-8?Q?_Monta=C3=B1a?=
Fecha:Jueves, 28 de Mayo, 2009  17:41:42 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 10229 (escrito por Eunice JRA)

 Sì, Eunice, es muy hermoso. Sòlo que es de Kalili Gibran.
Aparentemente esta chica Oriah l e hizo un par de cambios y
lo hace pasar como suyo. Leamos.
Gus,

La invitación por el poet a libanés Kahlil Gibrán

.

No me interesa sab er a que te dedicas.

Quiero saber qué es lo que añoras y si te atreves a soñar

o alcanzar lo que tu corazón ansía.

No me interesa saber que edad t ienes

Quiero saber si te arriesgarás a parecer un loco por amor,

< P class=MsoNormal>por tus su eños, por la aventura de estar vivo.

No me interesa saber que planetas están cuadrando tu lun a.

Quiero saber si has tocado el centr o de tu propia pena,

Si has estado abi erto a las traiciones de la vida

o te has vuelto marchito y cerrado por miedo a más dolor.

< SPAN style="COLOR: #000080">Quiero saber si te pu edes sentar con dolor, tuyo o mío,

si n moverte para esconderlo, diluirlo o arreglarlo.

Quiero saber si puedes estar con alegría, tu ya o mía,

y si puedes danzar libremen te y dejar que el éxtasis te llene

ha sta las puntas de los dedos de tus manos y de los pies,

sin advertirnos de ser cuidadosos, ser realistas

o acordar las limitaciones d e ser humano.

< /P>

No m e interesa si la historia que me estás contando es verda d,

quiero saber si puedes desilusionar a otros por ser sincero contigo mismo,

si puedes resistir la acusación de traición y no trai cionar a tu propia alma.

Quiero saber si puedes ser fiel y por lo tanto confiable.

< STRONG>

Quiero saber si puedes ver bel leza hasta en los días feos,

y si pue des nutrir tu vida desde la presencia de Dios.

Quiero saber si puedes vivir con fallas, tuyas y mías,

< P class=MsoNormal>y todavía pararte en la orilla del lago y gritar a la luna llena p lateada¦ ¡Si!

< SPAN style="COLOR: #000080">

N o me interesa saber dónde vives, ni cuánto dinero tiene s.

Quiero saber si te puedes parar des pués de una noche de pena y desesperación,

< STRONG>Débil y moreteado hasta los huesos, y hacer lo qu e necesita estar hecho para los niños.

No me interesa saber quien eres, ni porqué estás aqu tyle="FONT-SIZE: 7pt; FONT-FAMILY: Arial">

Quiero saber si te puedes parar en el centro del fuego conmigo sin encog erte.

No me interesa dónde, qué, o c on quién has estudiado,

Quiero saber si te sostienes desde adentro cuando todo se cae a tu alr ededor.

< P class=MsoNormal>Quiero sab er si puedes estar solo contigo mismo

Y si verdaderamente disfrutas la compañía que mantienes

En tus momentos de soledad.

Kahlil Gibrán

(1883-1931)

Date: Thu, 28 May 2009 18:44:38 +0000
From: eunicej21@yahoo.es
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (cav) Oriah, Soñador de la Montaña

Que hermoso ! legalizacion de la locura es ...
la comunion con la existencia.
S aludos soñadores ,
Eunice