eGrupos Logo
Inicio > Mi Pįgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Re: (cav) La Verda Marta Pu
UPASIKA - Aikido - Nelson G
Vive como si... Nelson G
UPASIKA - mensaje Nelson G
EL PODER DEL AHORA Marta Pu
=?utf-8?B?UmU6IChj Eunice J
FW: BUENA PREGUNTA emilio p
=?utf-8?Q?FW:_(cav gustavo
Re: FW: (cav) Oria Rainmake
LIBRO Rainmake
=?utf-8?Q?RE:_(cav gustavo
Fwd: La Verdadera Rainmake
=?utf-8?B?UkU6IChj Marta Pu
Re: (cav) Oriah, S Rainmake
"Conociendo los si Rainmake
=?utf-8?B?UmU6IChj Eunice J
URUGUAY- Visita de Rainmake
No culpes a la llu Rainmake
Re: (cav) FW: BUEN Eunice J
Como funciona el F Rainmake
SANACION - Manual Rainmake
Re: (cav) Oriah, S Rainmake
=?utf-8?B?UmU6IChj Eunice J
Estados de ánimo ( Rainmake
CLORURO DE MAGNESI Rainmake
Alcalinidad Llave Rainmake
RE: (cav) Oriah, Natalia
LIBROS DIGITALES G A. Z.
Todo sobre OSHO - Rainmake
Re: (cav) Oriah, S Rainmake

Asunto:=?utf-8?Q?RE:_(cav)_?= =?utf-8?Q?Oriah=2C_So=C3=B1?= =?utf-8?Q?ador_de_la?= =?utf-8?Q?_Monta=C3=B1a?=
Fecha:Jueves, 28 de Mayo, 2009  18:14:24 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>

     Es
o mismo es lo que estas generando en tu vida...

------
-----------

Esta familia te agradece por compartir tus
 pensamientos !!!
Tu suscripción a este E-Grupo es eunicej21@yahoo.es
as de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net
PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.ne

Interne t | Mantenimiento de redes | Marketing por Internet | Negocios

Jajajaja...para nada eso de "tecnico literario", Ne l.

Les contarč la anecdota: Hace un tie mpo una amiga enviņ este
escrito a un grupo ve cino. Al poco, otra persona hizo lo mismo
pero , señalando como autora a Oriah. Investigue en Inte rnet y me
di con la sorpresa que esta chica Oriah d aba por suyo el escrito.
 Busque el de Gibrąn y los comparč. Encontrč que sņlo existian
unas pocas diferencias entre el de Oriah y el original de Gibrąn.
Hay que respetar los derechos de au tor. Sņlo eso.

Saludos...Gus,

Date: Thu, 28 May 2009 20:01:19 -0300
From: nelson22@gmail.com
To: di fusioncav@egrupos.net
Subject: Re: FW: (cav) Oriah, So ñador de la Montaña

Bueno, quien sabe... quizas ella tambien lo tomo de la red
como yo y lo envio sin saber...

Ella tambien desconocia q ue tenemos un tecnico en
tema literario, je je je

gracias Gus !!

un abrazo ..

Nel.

gustavo bazo <gusba7@hotmail.com> escr ibió:

 Sģ, Eunice, es muy hermoso. Sņlo que es de Kalili Gibran.
Aparentemente esta chica Oriah le hizo un par de cambios y
lo hace pasar como suyo. Leamos.
Gus,

La invitación por el poeta libanés Kahlil  ;Gibrán

Juliol 22, 2008 per Imma

.

No me interesa saber a que te dedicas.
Quie ro saber qué es lo que añoras y si te atreves a soñar< /STRONG>
o alcanzar lo que tu corazón ansía.

No me interesa sab er que edad tienes
Quiero saber si te arriesgarás a pare cer un loco por amor,
< SPAN style="COLOR: #000080">por tus sueños, por la aventura de estar vivo.
No me interesa saber qu e planetas están cuadrando tu luna.
Quiero saber si has tocado el centro de tu propia pena,
< SPAN style="COLOR: #000080">Si has estado abierto a las traiciones de la vida
o te has vuelto marchito y c errado por miedo a más dolor.

Quiero saber si te puedes sentar con dolor, tuyo o mío,
sin moverte para esconder lo, diluirlo o arreglarlo.
Quiero saber si puedes estar c on alegría, tuya o mía,
y si puedes danzar libremente y dejar que el éxtasis te llene
hasta las puntas de los d edos de tus manos y de los pies, sin advertirnos de ser c uidadosos, ser realistas
o acordar las limitaciones de se r humano.

No me interesa si la historia que me estás co ntando es verdad,
quiero saber si puedes desilusionar a o tros por ser sincero contigo mismo,
< SPAN style="COLOR: #000080">si puedes resistir la acusación de traición y no traicionar a tu propia alma .
Quiero saber si puedes ser fiel y por lo tanto confiabl e.

Quiero saber si puedes ver belleza hasta en los días feos,
< STRONG>y si puedes nutrir tu vida desde la presencia de D ios.

Quiero saber si puedes vivir con fallas, tuyas y m 7pt; FONT-FAMILY: Arial">y todavía pararte en la orilla del lago y gritar a la luna llena plateada¦ ¡Si!
No me interesa saber dó nde vives, ni cuánto dinero tienes.
Quiero saber si te p uedes parar después de una noche de pena y desesperació n,
Débil y moreteado hasta los huesos, y hacer lo que ne cesita estar hecho para los niños.
< SPAN style="COLOR: #000080">No me interesa saber quien eres, ni porqué estás aquí.

Quiero saber si te puedes parar en el centro del fuego conmigo sin encogerte .
No me interesa dónde, qué, o con quién has estudiado ,
Quiero saber si te sostienes desde adentro cuando todo se cae a tu alrededor.

Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo
Y si verdaderamente disfrutas la compañí a que mantienes

En tus momentos de soledad.

Kahlil< /STRONG> Gibrán

(1883-1931)

Date: Thu, 28 May 2009 18:44 :38 +0000
From: eu nicej21@yahoo.es
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: ( cav) Oriah, Soñador de la Montaña

Que hermoso ! legalizacion de la locura es ...
la comunion con la existenc ia.
Saludos soñadores ,
Eunice < IMG src="http://mail.yimg.com/a/i/mesg/tsmileys2/09.gif">

< BR>

De: RainmakerCav <nelson22@gmail.com>
Para: E-Grupo Difusión CAV <difusioncav@egrupos .net>
Enviad o: miércoles, 27 de mayo, 2009 16:59:42
Asunto: (cav) Oriah, Soñador de la Montaña

Ori ah, Soñador de la Montaña

( habla un Anciano Ind saber qué te conmueve
y si te atreves a soñar con e ncontrarte con los anhelos de tu corazón.

No me i nteresa saber qué edad tienes, quiero saber si te arries gas a parecer un loco, por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo.

No me interesa qué planet as están en cuadratura con tu luna.

Quiero saber si has tocado el centro de tu propia tristeza, si has sido abierto por las traiciones de la vida o te has cerrado ante los dolor es venideros.

Quiero saber si puedes sent arte junto a tu pena o la mía, sin intentar ocultarla, d isimularla o acomodarla.

Quiero saber si puedes es tar con alegría, la mía o la tuya. Si puedes danzar des enfrenadamente y permitir que el éxtasis te inunde hasta la punta de los dedos, de tus manos y tus pies, sin que nos adviertas de cuidarnos, de ser realistas, o de record ar las limitaciones de ser humanos.

No me interesa si la historia que me cuentas es verdad.
Quiero saber si puedes desilusionar a otro por ser verás contigo mis mo, si puedes soportar la acusación de traición sin tra icionar tu propia alma. Quiero saber si puedes ser leal y por ende confiable.

Quiero saber si puedes ver la belleza aún en aquellos días en que parece ausente y s i puedes ver, en la presencia de Dios, la fuente de tu vi da.

Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, e l tuyo o el mío y aún así pararte al borde de un lago y, con un grito de plata, decirle ¡¡ SI !! a la luna ll ena.

No me interesa saber dónde vives o cuánto d inero tienes. Quiero saber si puedes levantarte después de una noche de angustia y desesperación, dolido y magul lado hasta los huesos, y hacer lo que has de hacer por tu vida.

No me interesa quien eres ni cómo llegaste hasta aquí. Quiero saber si te pararás en medio del fu ego conmigo sin echar pie atrás.

No me interesa d ónde o qué o con quien has estudiado.
Quiero saber q ué te afirma desde adentro cuando todo se derrumba a tu alrededor.

Quiero saber si puedes estar sólo cont igo mismo y si de veras disfrutas de tu propia compañía ¦en los momentos vacíos.

CENTRO DE YOGA- ESCUELA DE REIKI MARTA DUHAL DE-

martaduhalde@yahoo.com.ar

--
------------------------------------- --------------------------------------------------------- ----------------
-  Que estas pensando y fun damentalmente SINTIENDO en este momento ?

- Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
- Contacto Agua Vital Internacional
- guizzo.nelson@gmail.com - nelson22@gm ail.com
- http://www.aguavital.tk * Msn: ng0022@hotmail.com
- E-Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/difusi oncav
- YOUTUBE: http://es.youtube.com/Rainmake rsCAV
Consultas recomendadas
Cartuchos de tinta para impresor as | Viajes | Consultorías< /A> | Venta de barcos

< TD align=middle bgColor=#666666>
Crear o visitar páginas a las que pu edes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentra s porla web. ¿A qué esperas?
es.corank.com
Crear o visitar pżginas a las que puedes ażadir aquellas cosas interesantes que te encue ntras porla web. żA quż esperas?

     Que estas pensando en este mo
mento ???

     Eso mismo es lo que estas generando en
tu vida...

Esta familia te
 agradece por compartir tus pensamientos !!!
Tu suscripc
iżn a este E-Grupo es gusba7@hotmail.com
Mas de nosotros
enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net
PARA DARTE D
E BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

< BR>

--------------------------------------- --------------------------------------------------------- --------------
-  Que estas pensando y funda mentalmente SINTIENDO en este momento ?
-   Pues eso mismo es lo que estas generando en tu vida, ya q ue nuestra
-  mente se convierte en lo que h ace y en lo que piensa (Swami Sivananda)
-   Suscribete: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta< /A>
------------------------------------------------- --------------------------------------------------------- ----
-
-
-

[...]
Financiaciżn de automżviles | Fin anzas | Fotografża Digital | Servicios de Hosting

< A href="http://es.corank.com/"> Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visitar pżginas a las que puede s ażadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. żA quż esperas?
es. corank.com

     Que estas pensando en est
e momento ???

> [...]
 en tu vida...

Esta familia te ag
radece por compartir tus pensamientos !!!

Negocios | Pr ttp://www.egrupos.net/hs/95/prevencion-riesgo-laboral.> Cursos de Prevenci Seguros

mcloe/#%+##L@#/

mcloe/#%+##L@#/ br>
Ve/ , guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visitar p uedes a ntras porla web. 08000>es.corank.com

Inicio | Apśntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta