eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Re: (cav) La Verda Marta Pu
UPASIKA - Aikido - Nelson G
Vive como si... Nelson G
UPASIKA - mensaje Nelson G
EL PODER DEL AHORA Marta Pu
=?utf-8?B?UmU6IChj Eunice J
FW: BUENA PREGUNTA emilio p
=?utf-8?Q?FW:_(cav gustavo
Re: FW: (cav) Oria Rainmake
LIBRO Rainmake
=?utf-8?Q?RE:_(cav gustavo
Fwd: La Verdadera Rainmake
=?utf-8?B?UkU6IChj Marta Pu
Re: (cav) Oriah, S Rainmake
"Conociendo los si Rainmake
=?utf-8?B?UmU6IChj Eunice J
URUGUAY- Visita de Rainmake
No culpes a la llu Rainmake
Re: (cav) FW: BUEN Eunice J
Como funciona el F Rainmake
SANACION - Manual Rainmake
Re: (cav) Oriah, S Rainmake
=?utf-8?B?UmU6IChj Eunice J
Estados de ánimo ( Rainmake
CLORURO DE MAGNESI Rainmake
Alcalinidad Llave Rainmake
RE: (cav) Oriah, Natalia
LIBROS DIGITALES G A. Z.
Todo sobre OSHO - Rainmake
Re: (cav) Oriah, S Rainmake

Asunto:=?utf-8?B?UkU6IChjYXYpIE9yaWFoLCBTb8OxYWRvciBkZSBsYSBNb250YcOxYQ==?=
Fecha:Jueves, 28 de Mayo, 2009  16:59:37 (-0700)
Autor:Marta Puyol <morticiayhomero2000 @.........ar>

Plagio????
¿¿¿ quien es Oriah Gustavo???

El amor jamás reclama; da siempre.

 El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga.

Marta

Date: Thu, 28 May 2009 20:01:19 -0300
From: nelson22@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: FW: (cav) Oriah, So├▒ador de la Monta├▒a

Bueno, quien sabe... quizas ella tambien lo tomo de la red
como yo y lo envio sin saber...

Ella tambien desconocia que tenemos un tecnico en
tema literario, je je je

gracias Gus !!

un abrazo..

Nel.

gustavo bazo <gusba7@hotmail.com> escribi├│:

 S├Č, Eunice, es muy hermoso. S├▓lo que es de Kalili Gibran.
Aparentemente esta chica Oriah le hizo un par de cambios y
lo hace pasar como suyo. Leamos.
Gus,

La invitaci├│n por el poeta liban├ęs Kahlil Gibr├¡n

Juliol 22, 2008 per Imma

.

No me interesa saber a que te dedicas.
Quiero saber qu├ę es lo que a├▒oras y si te atreves a so├▒ar
o alcanzar lo que tu coraz├│n ans├­a.

No me interesa saber que edad tienes
Quiero saber si te arriesgarís a parecer un loco por amor,
por tus sue├▒os, por la aventura de estar vivo.
No me interesa saber que planetas est├ style="FONT-SIZE: 7pt; FONT-FAMILY: Arial">Quiero saber si has tocado el centro de tu propia pena,
Si has estado abierto a las traiciones de la vida
o te has vuelto marchito y cerrado por miedo a mís dolor.

Quiero saber si te puedes sentar con dolor, tuyo o m├­o,
sin moverte para esconderlo, diluirlo o arreglarlo.
Quiero saber si puedes estar con alegr├­a, tuya o m├­a,
y si puedes danzar libremente y dejar que el ├ęxtasis te llene
hasta las puntas de los dedos de tus manos y de los pies,
sin advertirnos de ser cuidadosos, ser realistas
o acordar las limitaciones de ser humano.

No me interesa si la historia que me estís contando es verdad,
quiero saber si puedes desilusionar a otros por ser sincero contigo mismo,
si puedes resistir la acusaci├│n de traici├│n y no traicionar a tu propia alma.
Quiero saber si puedes ser fiel y por lo tanto confiable.

Quiero saber si puedes ver belleza hasta en los d├­as feos,
y si puedes nutrir tu vida desde la presencia de Dios.

Quiero saber si puedes vivir con fallas, tuyas y m├­as,
y todav├­a pararte en la orilla del lago y gritar a la luna llena plateadaÔ style="FONT-SIZE: 7pt; FONT-FAMILY: Arial">
No me interesa saber dónde vives, ni cuínto dinero tienes.
Quiero saber si te puedes parar despu├ęs de una noche de pena y desesperaci├│n,
D├ębil y moreteado hasta los huesos, y hacer lo que necesita estar hecho para los ni├▒os.
No me interesa saber quien eres, ni porqu├ę est├¡s aqu├­.

Quiero saber si te puedes parar en el centro del fuego conmigo sin encogerte.
No me interesa d├ estudiado,
Quiero saber si te sostienes desde adentro cuando todo se cae a tu alrededor.

Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo
Y si verdaderamente disfrutas la compa├▒├­a que mantienes

En tus momentos de soledad.

Kahlil Gibrín

(1883-1931)

Date: Thu, 28 May 2009 18:44:38 +0000
From: eunicej21@yahoo.es
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (cav) Oriah, So├

Que hermoso ! legalizacion de la locura es ...
la comunion con la existencia.
Saludos so├▒adores ,
Eunice