Asunto:Re: (cav) Oriah, Soñador de la Montaña
Fecha:Viernes, 29 de Mayo, 2009  00:00:37 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 10250 (escrito por Natalia Galuppo)

HOLA NATA !!!

TANTO TIEMPO, PERDIDA !!

SI, EL TEXTO ESTA DIVINOOO, TE TOCA EL CORAZO...

ESO ES MAGIA EN SERIO. !!!

TRANSMUTAR EN BASE A PEQUEÑOS SIMBOLOS DIGITALES
QUE VIAJAN POR LA RED, PEQUEÑOS IMPULSOS ELECTRICOS
QUE LLEGAN HASTA TU  MAQUINA...

INCREIBLE, VERDAD ??

GRACIAS POR ESTARRRRR

***

EUNICE, EL TEMA ES QUE CUALQUIERA PUDE TOMAR UN TEXTO
Y  "PERFECCIONARLO" !!!

JE JE JE

SI, PENSEMOS EN POSITIVO QUE SOLO QUIZO DAR SU NOMBRE
PARA PROPAGANDA DE SU INSTITUTO...

SALU3.´.

NEL.

El día 28/05/09, Natalia Galuppo <natygaluppo@hotmail.com> escribió:
gracias por compartir esto...
me emocionó mucho!!!

gracias!!
Natalia

Date: Wed, 27 May 2009 17:59:42 -0300
From: nelson22@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) Oriah, Soñador de la Montaña

Oriah, Soñador de la Montaña

( habla un Anciano Indígena )

No me interesa saber de qué vives, quiero saber qué te conmueve
y si te atreves a soñar con encontrarte con los anhelos de tu corazón.

No me interesa saber qué edad tienes, quiero saber si te arriesgas a parecer un loco, por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo.

No me interesa qué planetas están en cuadratura con tu luna.

Quiero saber si has tocado el centro de tu propia tristeza, si has sido abierto por las traiciones de la vida o te has cerrado ante los dolores venideros.

Quiero saber si puedes sentarte junto a tu pena o la mía, sin intentar ocultarla, disimularla o acomodarla.

Quiero saber si puedes estar con alegría, la mía o la tuya. Si puedes danzar desenfrenadamente y permitir que el éxtasis te inunde hasta la punta de los dedos, de tus manos y tus pies, sin que nos adviertas de cuidarnos, de ser realistas, o de recordar las limitaciones de ser humanos.

No me interesa si la historia que me cuentas es verdad.
Quiero saber si puedes desilusionar a otro por ser verás contigo mismo, si puedes soportar la acusación de traición sin traicionar tu propia alma. Quiero saber si puedes ser leal y por ende confiable.

Quiero saber si puedes ver la belleza aún en aquellos días en que parece ausente y si puedes ver, en la presencia de Dios, la fuente de tu vida.

Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo o el mío y aún así pararte al borde de un lago y, con un grito de plata, decirle ¡¡ SI !! a la luna llena.

No me interesa saber dónde vives o cuánto dinero tienes. Quiero saber si puedes levantarte después de una noche de angustia y desesperación, dolido y magullado hasta los huesos, y hacer lo que has de hacer por tu vida.

No me interesa quien eres ni cómo llegaste hasta aquí. Quiero saber si te pararás en medio del fuego conmigo sin echar pie atrás.

No me interesa dónde o qué o con quien has estudiado.
Quiero saber qué te afirma desde adentro cuando todo se derrumba a tu alrededor.

Quiero saber si puedes estar sólo contigo mismo y si de veras disfrutas de tu propia compañía…en los momentos vacíos.

CENTRO DE YOGA- ESCUELA DE REIKI MARTA DUHALDE-

martaduhalde@yahoo.com.ar

-  Que estas pensando y fundamentalmente SINTIENDO en este momento ?
-  Pues eso mismo es lo que estas generando en tu vida, ya que nuestra
-  mente se convierte en lo que hace y en lo que piensa (Swami Sivananda)
-  Suscribete: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
-
-
-

- Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
- Contacto Agua Vital Internacional
- guizzo.nelson@gmail.com - nelson22@gmail.com
- http://www.aguavital.tk * Msn: ng0022@hotmail.com
- E-Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav
- YOUTUBE: http://es.youtube.com/RainmakersCAV
Consultas recomendadas
Cartuchos de tinta para impresoras | Viajes | Consultorías | Venta de barcos

Tu suscripción a este E-Grupo es natygaluppo@hotmail.com

¿Querés conocerte mejor? ¡Conocé lo que Windows Live tiene especialmente para vos!

Consultas recomendadas
Fotografía Digital | Internet | Inversión | Mantenimiento de redes