Asunto:Re: FW: (cav) Oriah, Soñador de la Montaña
Fecha:Jueves, 28 de Mayo, 2009  20:01:19 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Bueno, quien sabe... quizas ella tambien lo tomo de la red
como yo y lo envio sin saber...

Ella tambien desconocia que tenemos un tecnico en
tema literario, je je je

gracias Gus !!

un abrazo..

Nel.

gustavo bazo <gusba7@hotmail.com> escribió:

 Sì, Eunice, es muy hermoso. Sòlo que es de Kalili Gibran.
Aparentemente esta chica Oriah le hizo un par de cambios y
lo hace pasar como suyo. Leamos.
Gus,

La invitación por el poeta libanés Kahlil Gibrán

Juliol 22, 2008 per Imma

.

No me interesa saber a que te dedicas.

Quiero saber qué es lo que añoras y si te atreves a soñar

o alcanzar lo que tu corazón ansía.

No me interesa saber que edad tienes

Quiero saber si te arriesgarás a parecer un loco por amor,

por tus sueños, por la aventura de estar vivo.

No me interesa saber que planetas están cuadrando tu luna.

Quiero saber si has tocado el centro de tu propia pena,

Si has estado abierto a las traiciones de la vida

o te has vuelto marchito y cerrado por miedo a más dolor.

Quiero saber si te puedes sentar con dolor, tuyo o m

sin moverte para esconderlo, diluirlo o arreglarlo.

Quiero saber si puedes estar con alegría, tuya o mía,

y si puedes danzar libremente y dejar que el éxtasis te llene

hasta las puntas de los dedos de tus manos y de los pies,

sin advertirnos de ser cuidadosos, ser realistas

o acordar las limitaciones de ser humano.

No me interesa si la historia que me estás contando es verdad,

quiero saber si puedes desilusionar a otros por ser sincero contigo mismo,

si puedes resistir la acusación de traición y no traicionar a tu propia alma.

Quiero saber si puedes ser fiel y por lo tanto confiable.

Quiero saber si puedes ver belleza hasta en los días feos,

y si puedes nutrir tu vida desde la presencia de Dios.

Quiero saber si puedes vivir con fallas, tuyas y mías,

y todavía pararte en la orilla del lago y gritar a la luna llena plateada¦ ¡Si!

No me interesa saber dónde vives, ni cuánto dinero tienes.

Quiero saber si te puedes parar después de una noche de pena y desesperación,

Débil y moreteado hasta los huesos, y hacer lo que necesita estar hecho para los niños.

No me interesa saber quien eres, ni porqué estás aquí.

Quiero saber si te puedes parar en el centro del fuego conmigo sin encogerte.

No me interesa dónde, qué, o con quién has estudiado,

Quiero saber si te sostienes desde adentro cuando todo se cae a tu alrededor.

Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo

Y si verdaderamente disfrutas la compañía que mantienes

En tus momentos de soledad.

Kahlil Gibrán

(1883-1931)

Date: Thu, 28 May 2009 18:44:38 +0000
From: eunicej21@yahoo.es
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (cav) Oriah, Soñador de la Montaña

Que hermoso ! legalizacion de la locura es ...
la comunion con la existencia.
Saludos soñadores ,
Eunice