Asunto:(cav) Fw: [articulosdelalic] OT :Vacia el alma lea detenidamente MARAVILLOSO!! [1 Attachment]
Fecha:Viernes, 29 de Mayo, 2009  06:10:19 (-0700)
Autor:Sara Maria Crespo <srmrcrespo @.....com>

-
[Attachment(s) from Lic. Graciela E, Prepelitchi included below]

Es 1archivo pesado.... pero cro que al verlo se te aliviara el alma!!!

Graciela E. Prepelitchi
Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida y son imprescindibles.
 Bertolt Brecht

__._,_.___

Attachment(s) from Lic. Graciela E, Prepelitchi

1 of 1 File(s)

Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Mail