Asunto:(cav) Uso del Pendulo
Fecha:Sabado, 30 de Mayo, 2009  23:33:56 (+1000)
Autor:Antonio Carranza <antonio.cavi @.....com>

Hola Javier: Espero que todo sea color de rosa para ti y tu familia.

Nosotros aca tuvimos una semana, fuerte con la fierbre porcina, Nosotros Mi esposa y yo trabajamos con publico
atendemos ancianos y minusvalidos, en una visita diaria a 25 o 30 personas.

Tomamos las cosas bastante en serio, y las precauciones  de prevencion a la Fiebre es importante, aunque no
pase mada, usamos desinfestante despues de haber visitado un cristiano,
El Ministerio de Salud puso ayer viernes, medidas drasticas, que nos benefician.

Paso al Pendulo:

Mira esto es como decir, tu ves un libro lo lees, practicas lo que deseas y si tienes un Proyecto especifico los puedes
aplicar, sirve para muchos, el humano aun no ha descubierto todas sus cualidades, pero hasta hoy esta en la busqueda del agua, la aplicacion de la Medicina, La quiromancia, entre otras.

Hay libros y manuales sobre radiestesia, tu si lo deseas, Logia de Masones estara desarrollano un plan para especificamente
hacer llover, Lo iniciamos el 2 de Junio/ Si lo deseas puedes escribir a: hacedoresdelluvia-rainmakers@googlegroups.com.
ofreciendo tus datos personales, la idea que deseas participar en este curso, y al final dices, porque quieres participar.

Esto es completamente voluntario,

Saludos Fraternos a la distancia.
Antonio