Asunto:(cav) =?utf-8?B?Rnc6IEFmaW5hY2nDs24gU2VtYW5hbCBkZSBsYSBDb25jaWVuY2lhIGRlIGxh?= =?utf-8?B?IEthYmJhbGFo?=
Fecha:Domingo, 31 de Mayo, 2009  09:22:35 (-0700)
Autor:Sara Maria Crespo <srmrcrespo @.....com>

-Quiero compartirlo....pues me llegó profundo el mensaje.
Un abrazo

Sara María

Afinación Semanal
Del 31 de mayo al 6 de junio de 2009
El Silencio es el Rey

Hay un relato sobre un rey que no tenía ningún hijo para sucederle en el trono. Entonces decidió convocar a sus consejeros más cercanos y dio a cada uno una semilla para plantar, diciéndoles: "Aquél que cultive mejor el árbol que hay dentro de estas semillas, reinará sobre mi reino depués de mí".

Pasaron los años y llegó el momento de renunciar a su trono. El rey llamó a sus consejeros al jardín real para revisar su trabajo. Todos los árboles estaban gloriosamente frondosos y coloridos, excepto uno que ni siquiera había brotado.

El rey se acercó al jardinero del sucedido.

"Su majestad, hice todo lo que pude. Regué la semilla a diario, le hablé con amor, utilicé los mejores nutrientes y me aseguré de que recibiera luz solar durante horas. Siento haberle decepcionado, pero ni una sola raíz ha brotado".

"Hijo mío", respondió el rey, "tú serás el próximo rey".

Los consejeros miraron al rey con asombro. El rey continuó hablando: "Verán, en lugar de darles una semilla, di a cada uno de ustedes una pequeña y suave piedrecita. La mayoría de ustedes no pudieron soportar la idea de fracasar, de no ser los mejores, así que plantaron una semilla ˜verdadera'.

Sólo uno de ustedes ha tenido la integridad y honestidad suficientes para hacer lo que pudiera con lo que le fue entregado. Este hombre será su próximo rey".

Comparto esta historia con ustedes todos somos maestros. No se trata de campanas y silbatos. No se trata de buena apariencia o de palabras muy elaboradas. Se trata de honestidad, integridad y dedicación. Es la buena voluntad para sacar lo mejor de lo que se te ha dado, aunque no parezca  lo apropiado. A veces significa trabajar duramente y por largo tiempo en una relación, sin obtener  siquiera un "gracias".

Esta semana, mide el trabajo espiritual que haces en silencio. El silencio es lo que magnifica el "ruido" que hacemos en el mundo.

Todo lo mejor,

Yehudá

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

Deseo compartir esta sabiduría de forma amorosa, respetuosa y desinteresada.

El predicador dentro de mi es silenciado.

El maestro dentro de mi resplandece a través de todas mis acciones

Reenvía este email

Safe Unsubscribe
Este mensaje de correo electrónico fue enviado a srmrcrespo@yahoo.com, por email@kabbalahmail.com