Asunto:RE: (cav) Agradezco y comparto... Esp. Nelson - Gustavo
Fecha:Domingo, 31 de Mayo, 2009  16:06:22 (-0300)
Autor:Zaidena . <zaidena @.......com>
En respuesta a:Mensaje 10281 (escrito por Javier Slevin)

NO se si corresponde que conteste o no, pero por las dudas lo voy a hace r
me impa cto el relato de Javier, y quiero decirle que solo las pe rsonas grandes,pero no grandes de tamaño, son las que sa len de trances como los que el ha vivido
me alegra un montonazo qu e estes superando ampliamente tus inconvenientes, to do depende de vos de seguir cada dia superandolos un poqu ito mas, en estos temas las personas que nos rodean son d e palo, todo parte de nuestra voluntad asi que ---ADELANTE
cariños
zaid

Date: Sun, 31 May 2009 08:51:30 -0700
From: javierslevin@yahoo.com.a r
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) Agrade zco y comparto... Esp. Nelson - Gustavo

Soy nuevo en este sitio. Me llamo Javier Slev in y vivo en Bs As. Quiero agradecer a Nelson p or sus aportes y por darme entrada aquí y la comuni dad toda de este foro. Los leo todos los días y además de saludarlos, les agradezco muchísimo por el material q ue envían todos los días. Sera por que algo esta cambia ndo en mi que me intereso siempre por ver que escriben ya que me ayuda y mucho!!!, seguramente a todos depend iendo de la capacidad y el estado en que cada uno se encu entra.
Siempre digo que la solución la tene mos al alcance de nuestras narices y la corremos para seg uir buscándola. Es ese deporte que nos hace sentir que e stamos "medio vivos" y a algunos como yo, NOS ALEJA DEL O BJETIVO. Entonces, pasamos por la vida DORMIDOS y eso tra e sus malas consecuencias. Que a su vez implica a nuestra descendencia que nos ve como ejemplo deformando sut ilmente todo por lo que somos responsables.
Me siento muy contento por que estoy empezando a co mprender que dentro mio vive otra personalidad que es la que ha governado por años y pude descubrirla.
Hace un tiempo que concurro a una escuela de filosofia carmica, tratando de ver por que reinaba en mi esa infel icidad insoportable y esa forma de ser que seguramente po cas personas quisieran tener como amigo, hijo, padre, vec ino, compañero, etc.
El filosofo, decia y r epetia que yo tenia que verme como que yo no soy yo y que los pensamientos no son lo que mi mente piensa. < /DIV>
Puedo asegurar que he vivido momentos torturantes en mi vida y he tenido accidentes que por poco no he llegad o a la muerte. Tuve varios accidentes en moto, un muy fue rte accidente en auto con un amigo, que yo no recuerdo na da absolutamente. Solo recuerdo que estabamos muy drogado s y alcoholizados. Solo recuerdo el antes y el despues, q uedando ese agujero en mi vida y que mi amigo que viajaba conmigo (150 km/h) recuerda como œel peor momento de s u vida pidiendome en ese instante que me detenga que n os matariamos y que por favor pare. El cuenta que yo me r eia y solo me detube por un instante cuando me pidio por que queria ver a su hijo y no queria morir y luego segui con la idea de matarnos hasta que impactamos contra otro auto que venia de mano contraria involucrandolos en mi lo cura. Tambien soy piloto de parapente habiendo arriesgado mi vida (la cual para mi no valia nada¦.) en los prime ros vuelos, haciendo de fusible ante la mirada de mucha g ente para sentirme querido y valorado. Casi me mato por l o menos 3 veces. He tenido muchos problemas de conducta e n toda mi vida, acarreando asi lo que fui sembrando que n o fue otra cosa que discordia y mal estar. Recuerdo tambi en que he tenido un accidente en cuatriciclo en el año 2 006 que me costo las quebraduras de 4 costillas, la clavi cula y el pulmon pinchado por las mismas costillas arruin ando momentaneamente mi cuerpo y las vacaciones con mi fa milia y amigos. Cuando comenze mi terapia, mi psicologo m e hizo reir cuando me dijo que todos estos episodios fuer on INTENTOS DE SUICIDIO. Por meses pense, œeste esta re loco, como voy a querer matarme haciendo lo que mas me d ivierte???
Cuantas cosas puedo œcomenzar a ver ahora¦ Siento que voy descubriendo cosas y me acepto, me cuido, me quiero, ME OBSERVO¦!!! Ahora, ME OBSERVO. Eso, hace que nada de todo lo otro me pase. Quie ro tambien contar que mi madre desde que yo recuerdo me d ijo esto que les voy a contar a continuacion. Ella usaba la palabra enfermo como œcasi un saludo para conmigo O sea, me decia, enfermo todos los dias. Tambien, usaba la palabra infeliz, mal nacido, retardado, hijo de puta, sorete, etc. Tambien me ha dicho que si hubiese sabido me ponia una almohada en la cara y se terminaria su pesar a demas de œme hubiese hecho un aborto de vos, golpeandom e cuando yo no podia con su fuerza. Me ha golpeado cuanto pudo y me ha cortado la cara con un vidrio. Ah! Y tambie n casi me vacia un ojo al tirarme con una maderita que me impacto debajo del mismo haciendo un corte que me sangro por un buen rato haciendo que ella se de cuenta de que s u locura se le escapo de las manos pidiendome disculpas p or lo que habia hecho y que jamas me haria daño.
Bueno, hay muchas mas cosas que no tengo ganas de c ontar que tambien son parte de mi vida. Con lo que pude t omar de este sitio, espero devolver un poco a quien neces ite.
Solo quiero decir gracias a todos y esp ecialmente a una persona que el dia 12 de mayo pasado, ma ndo un mensaje al foro que cuando lo lei, pude sentir den tro mio una sensacion enorme que inundo mi ser. Todo lo q ue fui aprendiendo con el filosofo, mas mi terapia (muy f uerte) mas lo que aquí rescato, TODO ESTO, IMPLOTO DENTR O MIO, DEJANDO TODA ESA EXPERIENCIA DE VIDA ATRÁS Y YA N O SIENDO ESA PERSONA MUY CONFLICTIVA Y DORMIDA DEJANDO CO MANDARME POR MI EGO¦.
Quiero expresar que hoy comienza mi camino y todo lo que me paso es de suma i mportancia para cuando miro atrás.
Por eso q uiero agradecer a Gustavo Bazo que el dia 12 de mayo envi o al foro un fragmento de El poder del ahora de Eckhart T olle.
Muy humildemente, agradezco nuevamente por que siento que me puedo sacar lastre de ensima y doy fe que se puede vivir mejor. Les cuento que hace dos añ os que hago una fuerte terapia que me ayudo y mucho, la c ual fue interrumpida por razones personales del psicologo que a mi entender (habiendo pasado por 3 psicologos ante s¦) es un genio.
Casi finalizando esta eta pa de analisis (2 años) comenze a tener ataques de panic o y asi fui derivado a un psiquiatra quien me receto 2 fu ertes drogas casi inutilizando a mi persona y haciendome muy adicto a ellas. Mi ataque de panico se manifestaba co n mucho sudor de muy fuerte olor y un dolor en la gargant a profundo y la falta de aire. Al tomar las pastillas, to do esto desaparecia. O sea, cada vez necesitando mas de e llas (drogas)¦
Hoy, puedo decir que pongo en marcha al OBSERVADOR y no tomo pastillas, pienso antes de hablar, he bajado mi nivel de agresion, ante una posi ble discusión o intercambio de palabras con mujer, amigo s, hijos, etc, puedo muchas veces llamar al OBSERVADOR, h aciendo que lo que se tenga que decir, sea util y no term ine todo en gritos o mal estar para quien participe.
Hoy, tengo muy leves ataques de pánico que en cu anto llegan puedo desplazarlos haciendo esta técnica sin tener que tomar pastillas. Realmente lo digo y muy en se rio que cuando viene ese dolor puedo desplazarlo cuando l o observo, gozando de un alivio que no se como describirl o.
Bueno, no quiero aburrir a nadie pero nec esitaba compartir esto que gracias a ustedes voy dejando atrás. Se que tengo trabajo por delante pero juro que la s cosas hoy¦. Las veo de otra forma.

CUANDO CAMBIAS LA FORMA DE VER LAS COSAS, LAS COSAS CAMBIAN DE FORMA¦

GRACIAS NELSON, GUSTAVO BA ZO y toda la gente que ayuda a que personas como podes se r vos o yo¦ DESPERTEMOS¦.!!!!!!!!
 < /SPAN>
Acá voy a pegar el fragmento que puso Gustav o a quien agradezco muy profundamente¦.!!!!

Eckhart Tolle, llama a la ca rga emocional negativa estancada en nuestras células, una entidad con su propia agenda que se aloja en nosot ros y usa a nuestro fuerza vital. Cuando esto sucede, las células de nuestro cuerpo que guardan el dolor fís ico o emocional del pasado, funcionan en un modelo de sup ervivencia que œno es real para nadie mas excepto para la persona que lo mantiene. Cuando hay dolores no resu eltos, esto causa estancamiento de energía en algún lug ar del campo electromagnético humano e impide el flujo d e la fuerza vital. Con frecuencia esto ocurre en el órga no, la articulación o el músculo mas relacionado con di cha área del campo energético.

La sombra oscura del Ego

< SPAN style="FONT-SIZE: 10pt">En tanto eres incapaz de acceder al poder del Ahora, cad a dolor emocional que experimentas deja detrás de sí un residuo de dolor que vive en ti. Se mezcla con el dolor del pasado, el cual ya esta allí, y se instala en tu men te y en tu cuerpo. Esto, por supuesto, incluye el dolor q ue sufriste en tu niñez, causado por la inconciencia del mundo dentro del cual naciste.
El dolor acumulado es un campo energético negativo que ocupa tu cuerpo y tu me nte. Si lo piensas como una entidad invisible con su prop io derecho a existir, te estás acercando bastante a la r ealidad. Es el cuerpo del dolor emocional. Tiene dos form as de ser: dormido y activo. Un cuerpo-dolor puede perman ecer dormido un 90% del tiempo. Sin embargo, en una perso na profundamente infeliz, puede estar activo en un 100% d el tiempo. Algunas personas viven casi enteramente a trav és de su cuerpo-dolor, mientras que otras tal vez lo exp erimenten solamente en ciertas situaciones, tales como en vínculos íntimos, o situaciones ligadas con pérdidas pasadas o abandonos, heridas físicas o emocionales, etc. Cualquier cosa puede dispararlo, particularmente si resu ena con un patrón de dolor de tu pasado. Cuando está li sto para despertarse de su estado de sueño, incluso un p ensamiento o un inocente comentario hecho por alguien cer cano a ti puede activarlo.

Algunos cuerpos-dolor son tremendam ente desagradables pero relativamente inofensivos, por ej emplo, como un niño que no para de lloriquear. Otros son monstruos viciosos y destructivos, verdaderos demonios. Algunos son físicamente violentos, muchos otros son emoc ionalmente violentos. Algunos atacarán a personas cercan as o de tu entorno, mientras que otros te atacarán a ti, su huésped. Los pensamientos y los sentimientos que tie nes acerca de tu vida se vuelven entonces profundamente n egativos y autodestructivos. Las enfermedades y los accid entes muy a menudo son creados de ésta forma. Algunos cu erpos-dolor llevan a sus huéspedes al suicidio.

ismo, en la forma que sea - podría ser el cuerpo-dolor q ue se está despertando. Esto puede tomar la forma de irr itación, impaciencia, un estado de animo sombrío, un de seo de lastimar, furia, queja, depresión, una necesidad de tener un drama en tu vínculo, y así. Agárralo en el momento en que se despierta de su estado de sueño.
< BR>El cuerpo-dolor quiere sobrevivir, tal como cua lquier otra entidad que existe, y sólo puede sobrevivir si consigue que tú, inconscientemente, te identifiques c on él. Entonces él puede levantarse, conquistarte, œ< B>convertirse en ti, y vivir a través de ti. Él necesita conseguir su œcomida a través de ti. Él s e alimentará de cualquier experiencia que resuene con su propia energía, cualquier cosa que cree un poco más de dolor en la forma que sea: furia, destructividad, odio, duelo, drama emocional, violencia e incluso enfermedad. D e modo que el cuerpo-dolor, cuando te ha conquistado, cre ará una situación en tu vida que refleja de vuelta su p ropia frecuencia de energía para alimentarse de ella. El dolor sólo puede alimentarse de dolor. El dolor no pued e alimentarse de dicha. Le resulta bastante indigesta.

Una vez que el cuerpo-dolor te ha conquistado, tú q uieres más dolor. Te conviertes en una víctima o en un perpetrador. Quieres provocar dolor o quieres sufr ir el dolor, o ambos. En realidad no hay mucha diferencia entre los dos. Tú no estás conciente de esto, p or supuesto, y clamarás vehementemente que no deseas el dolor. Pero mira de cerca y encontrarás que tu pensamien to y tu actitud están diseñados para mantener el dolor, para ti y para otros. Si ESTUVIERAS verdaderamente conci ente de ello, el patrón se disolvería, porque desear m te.

& nbsp;El cuerpo-dolor, el cual es la sombra oscura proyect ada por el ego, en realidad le tiene miedo a la luz de tu conciencia. Tiene miedo de que lo descubran. Su super vivencia depende de tu identificació n inconsciente con él, así como de tu miedo inconsciente a enfrentar e l viejo dolor que vive en ti. Pero si no lo enfrentas, si no traes la luz de tu conciencia hacia el dolor, serás forzado a vivirlo una y otra y otra vez. El cuerpo-dolor puede parecerte como un monstruo peligroso al que no pued es soportar mirar directamente, pero te aseguro que es un fantasma insustancial que no puede permanecer frente al poder de tu presencia.

Algunas enseñanzas espirituales declar an que todo dolor es en última instancia una ilusión, y eso es cierto. La pregunta es: ¿Es eso cierto para ti? Una mera creencia no lo convierte en realidad. ¿Quieres experimentar dolor por el resto de tu vida y seguir dicie ndo que es una ilusión? ¿Eso te libera del dolor? Lo qu e nos ocupa en este caso es, cómo puedes hacer para dart e cuenta y REALIZAR esta verdad - o sea, hacerla real en tu propia experiencia.

Así que el cuerpo-dolor no quiere que tú lo observes directamente y lo veas tal cu al es. El momento en que lo observes, siente su campo energético dentro de ti, y lleva tu atención hacia eso, entonces la identificació n se rompe. Una dimens ión de conciencia superior ha entrado. Yo la llamo PRESE NCIA. Ahora tú eres el testigo o el observador de l cuerpo-dolor. Esto significa que ya no puede usarte sim ulando ser tú, y ya no puede alimentarse a través de ti . Has encontrado tu mayor fuente de fuerza interior. Has accedido al poder del Ahora.

 Eckhart Tolle, El Po der del Ahora

&nb sp;

Yahoo! Cocina
Recetas prá cticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yaho o.com/cocina/
Consultas recomendadas
Seguros emp resariales | Cartuchos de tinta p ara impresoras | Viajes | Ab ogados

Crear o visi tar pýginas a las que puedes aýadir aquellas cosas in teresantes que te encuentras porla web. ýA quý espera s?

     Eso m
ismo es lo que estas generando en tu vida...

---------
--------

Esta familia te agradece por compartir tus pe
nsamientos !!!
Tu suscripciýn a este E-Grupo es zaiden
a@hotmail.com
Mas de nosotros enviando un correo a: difu
sioncav-info@egrupos.net
PARA DARTE DE BAJA envia un men
saje a difusioncav-baja@egrupos.net

< /FONT>

Tus elecciones hablan por vos¦ ¡C onocé quién sos realmente!
_new'>

Consultas recomendadas
Analisis econ os | Cargadores de bater as | Comercio electr nico | Comunicaci servicios, etc.

t/imcloe/

t/imcloe/ able border=0 width=100 cellpadding=1 cellspacing=1>
Ve, guardC a y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visitar p orla web. s.corank.com