Asunto:(cav) taller de alimentacion NO LLEGARON DATOS
Fecha:Martes, 2 de Junio, 2009  23:11:04 (+0000)
Autor:marianela silva graviz <marianelasilg @.......com>

Laura no llegaron los datos sobre el taller de alimentaciòn
Abrazo
Marianela

Date: Tue, 2 Jun 2009 17:18:30 -0300
From: lumana@montevideo.com.uy
To: difusioncav@egrupos.net; bresquel@hotmail.com
Subject: (cav) taller de alimentacion

QUE EL ALIMENTO SEA TU MEDICINA...

LES ENVIO LOS DATOS SOBRE UN TALLER MUY INTERESANTE SOBRE ALIMENTOS, CONOCER
CUALES SON ALCALINOS Y ACIDOS Y COMO INSIDEN EN NUESTRA SALUD.

UN ABRAZO
LAURA BONDAD

Recarga tu Ancel online.
Te damos 25% mas de carga.
http://www.recarga.com.uy

Consultas recomendadas
Negocios | Préstamos | Préstamos | Publicidad en Internet

Tu suscripción a este E-Grupo es marianelasilg@hotmail.com

Tus elecciones hablan por ti. ¡Conoce quién eres realmente!